¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Medidas y maletero del Mazda MX-30

5 de abril de 2021 de

El Mazda MX-30 es la propuesta dentro de la movilidad eléctrica de la firma japonesa. Bajo la moda sub este vehículo eléctrico se presenta como el adalid de la marca en la corriente actual. Un coche muy a la moda te puedes encontrar con un descuento medio de 4.100 euros utilizando el configurador de carwow

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1555 1559
Longitud (mm) 4395 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2655 2686
Anchura (mm) 1795 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 130 153
Ancho de vía delantero (mm) 1565 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1565 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11370 10778

Este subcompacto fija como medidas principales 4.395 mm de largo, 1.795 de ancho y 1.555 alto, con una distancia entre ejes de 2.655 mm que, junto con su naturaleza como automóvil eléctrico, potencia al máximo el espacio interior.

Pero es a partir de sus dimensiones, conferidas a partir de su propia arquitectura, las que permiten disponer de una cabina amplia tanto las plazas delanteras como las traseras.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

Al margen de su equipo eléctrico este Mazda resulta exótico gracias a la apertura de sus puertas qué son de tipo enfrentadas volviéndose a fabricar de nuevo un Mazda con este tipo de apertura. Tales puertas de acceso a un habitáculo homologado para esta cinco plazas.

Las delanteras gozan de gran visibilidad a pesar de la superficie acristalada que, en general y en particular en las de las ventanillas posteriores, es especialmente angosta. Al margen de esto, la distancia de las cabezas de los ocupantes al techo y de sus hombros respecto de pilares posteriores o los ocupantes adyacentes, sobre todo si es ocupado por cuatro adultos, ofrece un confort correcto.

Cómo viene siendo habitual en los Mazda de nuevo cuño, la habitabilidad se conforta a partir de presentar un exquisito diseño interior y un confort maximizado a partir del espacio de la cabina, todo ello envuelto en un halo de vanguardismo y minimalismo combinado de manera muy elegante.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 366 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1171 1260

El espacio destinado para disponer la carga deja un maletero sensiblemente ajustado: 366 litros cuando los respaldos traseros se encuentran desplegados y 1.171 cuando son replegados.

Al tratarse de un vehículo SUV, dispone un vehículo cuyo acceso al compartimento de carga cuenta con un labio inferior situado aproximadamente a la altura de las rodillas, de esta forma, permite la colocación y extracción de los enseres ubicados en el muy accesible.

El volumen disponible en el maletero del Mazda MX-30 da cabida a una maleta de dimensiones intermedias o varias mochilas escolares o bolsas de gimnasio, además de poder transportar una compra semanal de una familia con total disponibilidad.

Como indicábamos, Mazda ha tomado la replicado la ya conocida receta del éxito para poner en el mercado un SUV eléctrico como es menester. Un automóvil enfocado tanto al urbano como extraurbano muy cómodo tanto en la metrópolis cómo en viajes que de alejen de la urbe.

Si quieres más información sobre el MX-30, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Mazda MX-30

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV

Mazda MX-30

El Mazda MX-30 es un coche de tamaño mediano y carrocería elevada con 2+2 puertas y 5 plazas y mecánica eléctrica de 145 CV con etiqueta “0” de la DGT.
8/10
38.050 € - 41.950 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas