Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Opel Mokka-e

El Opel Mokka-e es un modelo recién llegado que corresponde a la segunda generación del Mokka. El SUV alemán se ha renovado por completo y su segunda generación llega bajo la fusión de Opel y el Grupo PSA. Esta nueva entrega del Mokka, elimina la X de la nomenclatura y presenta la alternativa 100% eléctrica que analizamos en este artículo. El objetivo es que valores si el Mokka-e se ajusta a lo que buscas en un coche nuevo.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1532 1559
Longitud (mm) 4151 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2561 2686
Anchura (mm) 1791 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 160 153
Ancho de vía delantero (mm) 1548 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1545 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11080 10778

El Opel Mokka-e es un SUV pequeño que, en su nueva generación, ha aumentado las dimensiones exteriores para ofrecer un diseño más atractivo e imponente y un interior con mayor espacio para los pasajeros. Mide 4,15 metros de largo, 1,53 de alto y 1,79 de ancho. Su distancia entre ejes de 2,56 metros es bastante buena en proporción a su longitud y en comparación con el resto de modelos del sector. Esto le permite ofrecer una habitabilidad interior decente para ser un SUV pequeño.

La altura libre al suelo es de 16 cm y podrá cumplir en situaciones de conducción fuera del asfalto. El ancho de vías supera en ambos casos los 1,54 metros y su mejor cifra es la del diámetro de giro entre bordillos. 11.080 mm es un dato sorprendente y uno de los mejores de este estudio de coches eléctricos que engloba varios segmentos. Esta amplitud de giro le permitirá ser un coche muy manejable tanto por ciudad como por tramos camperos, además de ser más cómodo de aparcar en sitios estrechos.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Mokka-e es un coche de carrocería 5 puertas y configuración única para 5 pasajeros. Sus medidas no le permiten albergar 7 pasajeros en su interior. De hecho, ningún SUV de Opel tiene disponible tal configuración. Para elegir un modelo con capacidad para 7 ocupantes, hay que irse al segmento de los monovolúmenes y optar por el Combo Life.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 310 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1060 1260

Pese a las buenas dimensiones exteriores y a unas medidas de habitabilidad que cumplen con lo esperado, el maletero se queda algo escaso. Apenas 310 litros para un coche con claras intenciones familiares, se prevén a priori pocos para un uso de trayectos largos y mucho equipaje.

Por otro lado, con la fila trasera de asientos abatida, el tamaño aumenta considerablemente hasta los 1.060 litros. Con este volumen de maletero el Mokka-e es capaz de cargar prácticamente todo tipo de equipaje pero para un máximo de dos ocupantes.

En cualquier caso, al ser un modelo 100% eléctrico, el Mokka-e está orientado a un uso más urbano. Por lo tanto, su maletero cumplirá las exigencias del día a día y la etiqueta CERO permite todas las ventajas posibles dentro de las grandes ciudades. Es un modelo bien pensado por parte de Opel, que no deja de electrificar su gama de modelos.

Si quieres más información sobre el Mokka-e, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Opel Mokka-e

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV

Opel Mokka-e

Un SUV-B alemán 100% eléctrico
8/10
35.400 € - 42.100 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas