Nuevo MINI Aceman: precio, lanzamiento y medidas

31 de enero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.690 opiniones

El nuevo crossover eléctrico se posiciona entre el Cooper y el Countryman

El mundo automovilístico está a punto de presenciar la llegada del MINI Aceman, el último modelo totalmente eléctrico de MINI. Este innovador crossover combina lo mejor de los modelos MINI Cooper y MINI Countryman, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y eficiente. Con su lanzamiento previsto en solo unos meses, el MINI Aceman promete revolucionar el segmento de los vehículos eléctricos.

Configura tu MINI

Diseño y Dimensiones

El MINI Aceman se presenta estratégicamente para cubrir el espacio que existe entre el MINI Cooper y el MINI Countryman. Esta posición a medio camino entre los dos modelos, lo hace ideal para quienes busquen un vehículo con un tamaño menor que el Countryman pero que a la vez necesiten más espacio que el Cooper ofrece. Así alcanza una longitud de 4,07 m, un ancho de 1,75 m y una altura de 1,49m.

En cuanto al diseño interior del Aceman, según explica MINI, se ha pensado para maximizar el espacio y la comodidad. Cuenta con cinco plazas que le proporcionan cierta versatilidad a la hora de poder llevar pasajeros y un diseño con un estilo muy marcado como es habitual en los coches de MINI.

MINI Countryman desde 39.400 €

Precio

Aunque el precio oficial del MINI Aceman aún no ha sido revelado, se espera que sea atractivo para aquellos clientes dentro del mercado de los vehículos eléctricos. Del mismo modo que se sitúa a medio camino entre el Cooper y el Countryman, su precio también parece que lo hará.

Se espera que en las próximas semanas el MINI Aceman anuncie oficialmente su precio. Junto al importe, también se presupone que se revelará más información sobre los precios y las opciones de configuración disponibles, algo muy característico en estos coches.

¿Buscas un MINI Cooper?

Lanzamiento Inminente

El debut público del MINI Aceman todavía no se ha hecho oficial, y la marca no ha dado detalles al respecto, aunque se espera que sea en pocos meses. Con el Aceman, según MINI no solo se busca que aumente su gama de modelos eléctricos, sino dar también un paso “en la sostenibilidad y la innovación”.

Antes de lanzar el coche al mercado, MINI ha realizado pruebas intensivas en condiciones extremas, y aseguran que el Aceman está a la altura de los estándares de la marca. Con pruebas en el Círculo Ártico y en desiertos arenosos para asegurar su rendimiento en cualquier situación.

Configura tu coche nuevo

Galería

Aquí puedes ver una galería completa de todos los ángulos del nuevo MINI Aceman.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.