¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Juan Francisco Calero conduce el renovado Dacia Duster

13 de septiembre de 2021 de

Coincidiendo con el lanzamiento del Dacia Jogger, el Duster sigue siendo uno de los modelos más importantes para Dacia dentro del segmento de los SUV. La marca ha renovado la segunda generación del modelo que fue lanzada en 2018 y que ahora presenta ligeros cambios estéticos y tecnológicos. Se mantiene igual que su predecesor en lo que a dimensiones y motorizaciones se refiere. Además, sigue siendo uno de los modelos referentes en su segmento en lo que a precio se refiere. 

Juan Francisco Calero ha tenido la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el Dacia Duster 2022. Dacia pretende, con la actualización de este exitoso SUV con cualidades de todoterreno, alargar su éxito en Europa durante varios años más. Hace poco os contamos la nueva edición especial que está preparando la marca del Grupo Renault para 2022, la versión Extreme. En este vídeo te contamos las primeras sensaciones al volante del renovado modelo de Dacia. 

Configura aquí tu Dacia Duster

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Dacia Duster

El Dacia Duster es un SUV mediano, de 4,34 metros, sencillo, relativamente asequible y con suficiente equipamiento disponible. Su maletero tiene entre 411 y 445 litros.
6/10
18.000 € - 24.750 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas