Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Ford Mustang Mach-e

El Ford Mustang Mach-e ha sido el revulsivo de Ford ante el aluvión de nuevos SUV eléctricos de inspiración deportiva. Una transformación difícil de digerir para algunos, teniendo en cuenta que históricamente el Mustang ha venido a representar el icono dentro de la cultura de los muscle cars, pero que se presenta ahora como adalid de la movilidad eléctrica en forma de todocamino.

Sea como fuere, en carwow tomamos este coche nuevo como lo que es, por ello, analizamos sus dimensiones y maletero con el fin de ayudarte en la decisión final sobre este SUV eléctrico.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1597 1559
Longitud (mm) 4712 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2984 2686
Anchura (mm) 1881 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 145 153
Ancho de vía delantero (mm) 1617 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1626 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11600 10778

Este Mustang Mach-e es un vehículo de dimensiones moderadas, de hecho, en vivo, su longitud (4.712 mm) parece elongarse hasta los casi cinco metros y su altura (1.597 mm) le plantan más cerca del concepto como todoterreno que como vehículo de corte deportivo. Ahora, con la anchura de la carrocería (1.881 mm) y una distancia entre ejes más que generosa (2.984 mm) presentan un vehículo de aspecto empoderado.

A partir de la citada distancia entre ejes, el interior del Ford Mustang Mach-e presenta un concepto completamente ignoto para los vehículos vinculados al caballo nativo americano. De hecho, su comodidad y habitabilidad procenden de una mezcla entre confort y tecnología aplicada al disfrute de sus ocupantes.

A pesar de caída del techo desde su pilar central y la cintura elevada de su carrocería, ofrecen un aspecto que emula, en cierta manera, a las de tipo coupé pero que no supone sacrificar espacio libre ni para los hombros ni para las cabezas de los pasajeros de las plazas posteriores y, de ninguna manera, para los de los que ocupan las butacas de la fila delantera.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

La entrada a la cabina viene a partir de equipar cinco puertas que permiten acomodar a otros tanto ocupantes. Cierto es que la plaza central de la fila posterior queda más limitada que ninguna, por lo que siempre se disfrutará más en viajes, sobre todo de largo recorrido, si son cuatro sus ocupantes.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 502 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1420 1260

Más que su capacidad volumétrica como tal (502 litros), el maletero del Ford Mustang Mach-e se presenta con una disposición optimizada a partir de sus formas. Permite ubicar una maleta de gran volumen y una elevada cantidad de bultos de menores dimensiones como puedan ser las correspondientes a la compra semanal realizada en un hipermercado. Con los asientos de la segunda fila replegados, este SUV dispone de 1.420 litros que ocupar.

En general, el Ford Mustang Mach-e presenta un concepto de nuevo cuño, el representante actual de la movilidad eléctrica, tanto del fabricante estadounidense como de la tendencia mundial, esto es, como SUV eléctrico. Un coche que, a pesar de su arquitectura, es rápido, cómodo y práctico pero que, de esa misma manera, trata de romper con la tradición de su nombre a partir de proponer una nueva era en sí mismo.

Si quieres más información sobre el Mustang Mach-e, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Ford Mustang Mach-e

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV