Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Medidas y maletero del KIA Ceed

El KIA Ceed es el compacto de la marca surcoreana presentó su tercera generación en 2018 con grandes novedades de diseño, equipamiento y tecnología. Es un modelo muy reconocido y que acumula bastantes ventas de la nueva generación en estos últimos 3 años. Está disponible con una carrocería familiar denominada Ceed Tourer y otra familiar de corte coupé y deportiva denominada Proceed.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1447 1460
Longitud (mm) 4310 4421
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2650 2668
Anchura (mm) 1800 1797
Altura libre sobre el suelo (mm) 140 137
Ancho de vía delantero (mm) 1565 1555
Ancho de vía trasero (mm) 1573 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 10600 10712

El KIA Ceed mide 4,31 metros de largo y 1,80 m de ancho que son datos por encima de la media de otros compactos elegidos para este análisis. La nueva generación del Ceed ofrece unas grandes dimensiones exteriores que se traducen en un buen espacio interior capaz de acoger con bastante comodidad a mínimo 4 ocupantes adultos.

La distancia entre ejes es de 2,65 metros que es un poco menos que otras berlinas compactas que se han tenido en cuenta para la media. El ancho de vías es bastante bueno también lo que le permitirá contar con un mayor espacio para los hombros sobre todo en las plazas traseras con esos 1.573 mm de anchura de vía.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El KIA Ceed es un compacto de 5 puertas con capacidad de 5 pasajeros. Las dos carrocerías derivadas de este modelo, el Proceed y el Ceed Tourer, son también coches con capacidad para 5 pasajeros y carrocería 5 puertas. Dentro de la gama de KIA, encontramos el Sorento como modelo disponible con 7 pasajeros.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 395 424
Capacidad asientos abatidos (l) 1291 1284

El maletero del modelo de KIA ofrece casi 400 litros de capacidad. No es una de las mejores cifras del estudio pero sí es un dato muy en la media de los rivales más directos como el i30, León o Golf. Con estas dimensiones, su maletero será capaz de albergar el equipaje necesario tanto del día a día como de viajes largos para varios pasajeros. Con la fila trasera de asientos abatida la capacidad aumenta hasta los 1.291 litros.

La nueva generación del KIA Ceed es por tanto una gran apuesta de la marca que, hasta ahora, está funcionando con éxito. Un gran diseño, una variedad de motores eficiente y muchas carrocerías diferentes para darle mayor éxito de ventas. Además, en lo que al motivo del análisis se refiere, es un coche con buena habitabilidad y un maletero notable.

Si quieres más información sobre el modelo, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu KIA Ceed

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Citroën C4, FIAT Tipo, Ford Focus, Hyundai i30, Hyundai i30 Fastback, Hyundai Ioniq, KIA Ceed, Mazda Mazda3, Mazda Mazda3 Sedán, Mercedes Clase A, Nissan Leaf, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, SEAT León, Skoda Scala, Toyota Corolla, Toyota Corolla Sedán y Volkswagen Golf.

KIA Ceed

Un coche familiar espacioso y muy equipado
7/10
20.525 € - 33.525 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas