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5 alternativas al Renault Megane E-TECH, el eléctrico del momento

20 de julio de 2022 de

El Renault Megane E-TECH es una muy buena compra si estás pensando en un turismo compacto que disponga de un sistema de propulsión 100% eléctrico. A la venta desde 36.600 euros con cuatro niveles de equipamiento diferentes (Equilibre, Techno, Evolution e Iconic), se trata de un automóvil eficiente, versátil, con un habitáculo bien acabado y optimizado, muy poco tiempo en el mercado y una carga tecnológica muy elevada. Su motor, sito en el eje delantero, puede rendir 130 o 220 CV. No existen versiones bimotor en este modelo (con tracción a las cuatro ruedas).

A pesar de las varias virtudes del nuevo Megane E-TECH, hay vehículos eléctricos de otras marcas con un tamaño parecido (el Renault tiene una longitud de 4,20 metros), una capacidad mínima del maletero muy similar (la del producto francés es de 389 litros) y una autonomía eléctrica semejante (el Megane E-TECH puede recorrer entre 300 y 470 km por carga según la capacidad de la batería con la que cuente, que puede ser de 40 o 60 kWh). Estas son las cinco mejores alternativas que proponen Citroën, Volkswagen, KIA, Nissan y Hyundai. ¡Disponibles en carwow!

Las mejores ofertas del Renault Megane E-TECH: hasta 2.500 euros menos

Citroën ë-C4

Con un diseño que combina el aspecto de un crossover, el de un coupé y el de un compacto tradicional, el Citroën ë-C4 se puede adquirir desde 36.630 euros, aunque en carwow.es goza de un descuento medio superior a los 4.000 euros. Su carrocería mide 4,36 metros de largo, su motor desarrolla 136 CV, su maletero ofrece 380 litros y su autonomía WLTP supera los 350 km.

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Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 es el primer modelo de la marca creado exclusivamente como eléctrico. Hoy en día su precio de partida es de 43.770 euros, pero en nuestra plataforma es posible obtenerlo por una media de casi 3.000 euros menos. Mide 4,26 metros de longitud, su propulsor entrega 204 CV, su compartimento de carga cubica 385 litros y su autonomía es de 415 km (ciclo WLTP).

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KIA e-Niro

Su apariencia moderna y su carrocería ligeramente sobreelevada le hacen parecer un coche más caro, pero la segunda generación del KIA e-Niro, recientemente sacado a la venta, cuesta 42.250 euros, que en carwow se reducen en prácticamente 5.000. Su largo total es de 4,42 metros, su potencia de 204 CV, el volumen de su maletero de 495 litros y su autonomía WLTP de 460 km.

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Nissan LEAF

El Nissan LEAF, uno de los primeros eléctricos de masas que fueron lanzados al mercado, destaca por un excelente grado de equipamiento tecnológico. Es posible comprarlo por 35.570 euros, alrededor de 4.000 menos en carwow.es. Su carrocería es la más grande de esta comparativa: 4,49 metros. Tiene 150 o 218 CV, 420 o 435 litros de maletero y 270 o 385 km de autonomía.

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Hyundai IONIQ Eléctrico

Mezcla entre una berlina y un compacto convencional, pocos vehículos son tan eficientes como el Hyundai IONIQ Eléctrico. En España valía 36.900 euros hasta julio de 2022, mes en el que cesó su comercialización (todavía quedan algunas unidades en stock). Mide 4,47 metros de largo, su motor rinde 136 CV, la capacidad de su maletero es de 357 litros y su autonomía es de 310 km.

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