Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Medidas y maletero del Nissan Juke

El Nissan Juke es uno de los modelos más exitosos en estos últimos años y por eso Nissan ha presentado recientemente la segunda generación del modlo. Un coche enmarcado en el segmento de los SUVs pequeños y que podemos decir que fue uno de los pioneros en su categoría. Cuando apareció por primera vez en el año 2010, apenas había modelos similares que le hiciesen competencia.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1595 1575
Longitud (mm) 4210 4198
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2636 2589
Anchura (mm) 1827 1787
Altura libre sobre el suelo (mm) 180 165
Ancho de vía delantero (mm) 1540 1535
Ancho de vía trasero (mm) 1525 1528
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 10700 10746

El Nissan Juke no solo ofrece un diseño muy peculiar que se ha ganado el cariño del público, sino que cuenta con unas medidas bastante notables respecto a muchos otros SUVs urbanos que conocemos. Mide 4,21 metros de largo su segunda y nueva generación y dispone de una distancia entre ejes bastante generosa, con más de 2,63 metros. Además es un modelo con buena altura y suficiente anchura para ofrecer unas plazas interiores bastante amplias.

El ancho de vía delantero está por encima de la media con 1.540 mm y el trasero se sitúa ligeramente por debajo con 1.525 mm. En cualquier caso son cifras bastante positivas y que dan un buen espacio para los hombros tanto delante como detrás. El diámetro de giro entre bordillos es de 10.700 mm y es suficiente para hacer del Juke un coche práctico y manejable por ciudad.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Nissan Juke es un SUV de carrocería 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. Todos los SUVs de Nissan cuentan con carrocerías de 5 puertas. Sin embargo, hay un modelo que además ofrece la posibilidad de montar 7 asientos en su interior. Es el más grande de la gama, el X-Trail.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 422 378
Capacidad asientos abatidos (l) 1088 1287

El Juke cuenta con un maletero de buen tamaño con una capacidad de 422 litros. Esta cifra está bastante por encima de la media de los rivales escogidos por carwow para este análisis de medidas de SUVs pequeños. Con la fila trasera de asientos abatida, Nissan ha sabido aprovechar bien el interior del Juke para aprovechar más el maletero, que cubica 1.088 litros. En cualquier caso, los 422 litros iniciales son más que suficientes para cubrir cualquier necesidad en el día a día del modelo.

El Nissan Juke no solo es un modelo con un diseño atractivo, la narrativa a su favor y una muy buena oferta de motores. También es un coche con unas medidas y dimensiones generosas con sus pasajeros por lo que le convierte en una de las mejores alternativas del segmento de los SUVs urbanos.

Si quieres más información sobre el modelo, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Nissan Juke

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Audi Q2, Citroën C3 Aircross, FIAT 500X, Ford Ecosport, Ford Puma, Hyundai Kona, Jeep Renegade, KIA Stonic, Mazda CX-3, MINI Countryman, Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, SEAT Arona, Volkswagen T-Cross, Volkswagen T-Roc, Skoda Kamiq.

Nissan Juke

El pionero de los SUV urbanos
7/10
21.700 € - 28.300 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas