Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Guía de colores y precios del Opel Insignia Sport Tourer

El Opel Insignia Sport Tourer es la versión ranchera de la berlina de Opel. Con un diseño elegante y cuidado, ofrece una gran relación calidad precio, ofreciendo un buen equipamiento y todo con un precio más bajo que el de la competencia. Desde el equipo de carwow te traemos esta guía de colores y precios con el objetivo de que encuentres algún tono que se ajusta a lo que buscas para tu Opel Insignia Sport Tourer.

Blanco Alpino – Sin coste

El Blanco Alpino es la opción sin coste que Opel ofre para su Insignia Sport Tourer. En acabado sólido, es un color perfecto por su sencillez y calidad. Elegante y discreto será ideal si buscamos ahorrar un poco con una pintura sin coste pero que no pierda frescura y no pase de moda. Deberemos limpiarlo a menudo si queremos que siempre luzca blanco.

5 colores desde 624 €

En el rango de los 624€ Opel nos ofrece para su Opel Insignia Sport Tourer 5 colores diferentes. Estos son el Gris Acero, el Gris Volcánico, el Plata Blade, el Rojo Incandescente, y el Negro Mineral. El primero de ellos sería el Gris Acero, un color metalizado de tono oscuro, muy intenso y con un gran nivel de calidad. Es muy elegante y resalta, gracias a su brillo, los nervios y ángulos de la carrocería.

El Gris Volcánico es un tono de acabado metalizado, mucho más intenso y que recuerda al color de la ceniza, como su nombre bien indica. Le dará a nuestro Insginia Sport Tourer un aire refinado y complementa muy bien los detalles cromados de la carrocería. La suciedad no será un problema ya que no se nota demasiado.

El Plata Blade es un gris muy claro, con un elevado nivel de brillo que le da un aspecto afilado a la línea del coche. Bastante llamativo pese a ser un color gris, es elegante y no pasará de moda. Los roces no deberían ser difíciles de arreglar, aunque deberemos mantenerlo limpio para que no pierda ese brillo característico.

Configura aquí tu Opel Insignia Sport Tourer

El Rojo Incandescente es el color más atrevido y juvenil de los ofertados. Le da un aspecto muy deportivo al coche y complementa muy bien los paquetes de acabado oscuro ofrecidos para este coche. No será el color más discreto, aunque sí el que más personalidad trasmita. Los roces y arañazos serán algo a tener en cuenta.

Por último, el Negro Mineral es la opción más sofisticada y elegante de todas las posibles para el Opel Insignia. Muy brillante, ofrece una tonalidad muy bonita bajo la luz del sol, siendo además un color que no pasará de moda a lo largo de los años. Con los detalles cromados del coche, ofrece un conjunto muy atractivo. La suciedad no será ningún problema y los roces leves se disimulan con facilidad.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.