Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Renault ZOE

El Renault ZOE es un modelo 100% eléctrico del segmento de los urbanos que lleva a la venta en España desde 2013 y que es uno de los referentes de la movilidad sostenible. Renault busca electrificar toda su gama de modelos con versiones híbridas e híbridas enchufables y, por supuesto, con alternativas totalmente eléctricas como su ZOE.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1562 1559
Longitud (mm) 4087 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2588 2686
Anchura (mm) 1787 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 120 153
Ancho de vía delantero (mm) 1506 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1489 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 10560 10778

El ZOE es un modelo urbano con buenas dimensiones y que, desde su última renovación, presenta un mejor diseño y un aspecto más urbano y juvenil. Mide 4,08 metros de largo y su batalla de casi 2,59 metros presenta un interior bastante amplio y una carrocería muy generosa en comparación con muchos otros modelos urbanos y rivales directos.

Es un modelo con un ancho de vía generoso sobre todo delante con 1.506 mm y algo menos detrás, con 1.489 mm. Su altura libre al suelo no destaca pero tampoco es algo que necesite ya que su uso se limita prácticamente siempre a la ciudad. El diámetro de giro de 10.560 mm no está mal, aunque está por debajo de la media de los competidores del estudio. Dada su naturaleza urbana, se agradecería un mayor diámetro de giro que le hiciese muy fácil de manejar en tramos muy estrechos.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Renault ZOE es un modelo pequeño pero tiene carrocería cinco puertas y configuración para 5 pasajeros. Es el modelo más pequeño que actualmente fabrica la marca francesa y se sitúa por debajo del Clio, también de cinco puertas y capacidad para cinco pasajeros.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 388 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1225 1260

Con la fila trasera de asientos abatida la capacidad del maletero asciende hasta los 1.225 litros. Con este tamaño de maletero, el Renault ZOE es capaz de cargar prácticamente cualquier tipo de equipaje siempre y cuando el máximo de pasajeros sea de dos.El maletero del ZOE ofrece 388 litros de capacidad. Es un tamaño muy bueno para un coche orientado a la ciudad y cuyas dimensiones de carrocería no son muy grandes. La media de los competidores del estudio que el equipo de carwow ha elegido, suman 409 litros de capacidad media por lo que el modelo francés no se sitúa lejos.

En definitiva el ZOE es un modelo con una clara tendencia urbana y juvenil, que lleva años cumpliendo con las expectativas. Se ha ido renovando para mejorar los aspectos que se iban quedando obsoletos, con el objetivo de mantenerse siempre en lo alto de las ventas del segmento.

Si quieres más información sobre el ZOE, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Renault ZOE

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV

Renault ZOE

El coche eléctrico perfecto para la ciudad
8/10
32.051 € - 35.301 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas