El coche urbano español más famoso puede ser tuyo con un descuento medio de más de 4.500 euros

13 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

Encuentra ofertas exclusivas en Carwow, y llévate tu Seat Ibiza a un precio irresistible

Puede parecer que actualmente el público que quiere adquirir un nuevo vehículo ponga su foco en un coche SUV, por el hecho de ser más espacioso, versátil, cómodo o incluso porque el hecho de conducir elevado de sensación de seguridad. Sin embargo, también hay quién prefiere un coche pequeño para moverse por ciudad, aparcar más fácilmente que con un coche voluminoso, o incluso quienes busquen más sensaciones al conducir que no se pueden encontrar en muchos SUV.

Por ello, el mercado de los coches también está lleno de opciones, tanto las icónicas como el Renault Clio, el Toyota Yaris o algunas que están por llegar, como el MG 3. Y entre las opciones míticas, uno de los coches urbanos a destacar el Seat Ibiza 2024, que cuenta con más de 4.500 euros de ahorro medio.

Ver precios de Seat Ibiza

Más de 4.500 euros de ahorro medio en el Ibiza

El clásico español, (con permiso del 600) ahora renovado, parte en un precio de 18.630 euros. Pero en Carwow puedes encontrar ofertas exclusivas y adquirir tu Ibiza por 14.254 euros si optas por financiarlo, o 15.254 euros si prefieres pagar al contado.

Con motorizaciones que oscilan entre los 95 y los 150 caballos de potencia, todos ellos térmicos aunque con un consumo comedido, el Ibiza se presenta como una opción versátil tanto para movernos por la ciudad como para realizar una escapada con él.

Configura tu nuevo Seat

Equipamiento y maletero

El Ibiza cuenta con un interior renovado de mejor calidad. De serie incluye la frenada anticolisión, el detector de fatiga y el sistema de arranque en pendiente, aunque adicionalmente se pueden incluir otros paquetes que incorporan más ayudas a la conducción.

Su nuevo diseño interior ofrece una mejor experiencia de usuario, más intuitiva y confortable, con una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento más grande y conectividad mejorada. Por otra parte, su maletero también es espacioso, por lo que podremos ir de viaje sin demasiados problemas de equipaje.

Rivales del Seat Ibiza

Si bien es cierto que el Seat Ibiza puede no ser la opción más asequible dentro del mercado de los coches urbanos, cuenta con cualidades como su maletero, estética juvenil o sensaciones de conducción que hagan que pueda ser la opción a elegir.

Así pues, podemos encontrar rivales a vehículos como el Hyundai i20, desde 16.137 euros financiado, el Toyota Yaris, desde 18.919 euros financiado, o el Renault Clio, desde 15.122 euros financiado. Hay que decir que, aunque tengan un mayor precio, estos modelos cuentan con opciones híbridas que les permiten entrar en las Zonas de Bajas Emisiones de los núcleos urbanos.

Ver precios de Toyota Yaris

Ver precios de Renault Clio

Ver precios de Hyundai i20

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.