Este nuevo SUV “low-cost” puede ser tuyo por menos de 22.300 euros

2 de abril de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.877 opiniones

Configúralo a tu gusto y encuentra en Carwow ofertas increíbles para este SUV

El Dacia Duster se ha posicionado como un superventas en el segmento de los SUV, ofreciendo una combinación equilibrada de rendimiento, confort y precio asequible. La versión 2024 del Dacia Duster no es la excepción y puedes encontrarlo en Carwow a un precio por debajo de los 22.300 euros si lo financias.

El coche llamado a ser un líder dentro de los SUVs baratos tiene un precio de venta al público que parte en los 22.890 euros en su versión Extreme, siendo su versión híbrida más asequible que además cuenta con un equipamiento muy completo como llantas de 17 pulgadas, tarjeta manos libres, o barras de techo modulares. Sin embargo, en Carwow puedes encontrar ofertas exclusivas que harán que lo encuentres disponible desde 22.227 euros si lo financias.

Dacia Duster desde 22.227 € financiado

Prestaciones del Dacia Duster 2024

El Dacia Duster 2024 amplía su gama de motores, incluyendo microhíbridos, híbridos no enchufables y GLP. Todos ellos mejorando la eficiencia de su predecesor y con etiqueta ambiental ECO, algo que proporciona al Duster la libertad de entrar en las Zonas de Bajas Emisiones de los grandes núcleos urbanos.

La tracción 4×4 disponible en versiones seleccionadas amplía las capacidades del Duster, haciendo que más allá de su estética, sea un vehículo capaz por caminos de tierra no muy exigentes, pero permitiendo pequeñas aventuras fuera del asfalto.

Ver ofertas y Dacia Duster

Equipamiento y maletero

El equipamiento del Duster 2024 ha sido ampliado con respecto a la versión anterior del modelo, y sus acabados se han mejorado notablemente. Incluye tecnologías de asistencia al conductor y sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan tranquilidad en el camino. Algunas de ellas son alerta por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, un asistente para mantener la distancia de seguridad, alerta por fatiga y control de crucero de serie. El entretenimiento también ha experimentado mejoras con una pantalla de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El interior, diseñado con materiales resistentes y de fácil mantenimiento, ofrece una amplitud correcta para cuatro adultos. Además, el Dacia Duster se distingue por su amplio maletero de 472 litros, 30 más que el Duster anterior y que hace que sea uno de los más generosos de su categoría.

Configura aquí tu Dacia

Rivales del Dacia Duster

En el competitivo segmento de los SUV compactos, el Dacia Duster enfrenta a rivales como el MG ZS o el Hyundai Kona. Sin embargo, lo que verdaderamente hace destacar al Duster es su inigualable relación calidad-precio.

Si bien el MG ZS puede tener un mayor equipamiento a un menor precio, no es tan eficiente y sus calidades no llegan a las que ofrece el Duster. En cuanto al Kona, puede tener una mejor calidad, mayor equipamiento y mayor gama de motores, sin embargo, su precio es notablemente superior al del SUV de Dacia.

Ver ofertas de MG ZS

Ver ofertas de Hyundai Kona

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestra comunidad de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a WhatsApp

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones, así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.