Las trece claves para conocer el Leapmotor T03, el nuevo urbano eléctrico que llega de la mano de Stellantis desde China

24 de mayo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.999 opiniones

Conoce en Carwow el precio, la fecha de lanzamiento y las dimensiones del Leapmotor T03, un pequeño urbano eléctrico que aterriza en España de la mano de Stellantis

El Leapmotor T03 es un compacto urbano de cinco puertas del segmento A que ofrece un espacio interior comparable al del segmento B, Según Stellantis. Cuenta con una autonomía WLTP de 280 km. Además, se posicionó como líder en el estudio de calidad inicial de JD Power en la categoría de pequeños vehículos eléctricos.

Aquí te presentamos las diez claves para conocer este pequeño urbano eléctrico que fue lanzado en 2020.

  1. Autonomía: El Leapmotor T03 cuenta con una batería de iones de litio de 41,3 kWh con una autonomía de hasta 280 kilómetros, estimada y pendiente de homologación. El consumo medio  es de 15,7 kWh/100 km.
  2. Asistentes de conducción: Está equipado con asistencia de conducción autónoma de nivel 2, lo habitual actualmente en el mercado, que incluye funciones como el control de crucero adaptativo, el seguimiento a baja velocidad y el sistema de aparcamiento automatizado. Está especialmente optimizado para circular en entornos urbanos.
  3. Diseño compacto y espacioso: A pesar de su tamaño compacto, el T03 tiene un diseño que le permite ser relativamente amplio. La plataforma de tipo eléctrico puro permite maximizar el espacio gracias a la ubicación de la mayoría de componentes del sistema de propulsión. Cuenta con techo panorámico de 42 pulgadas y múltiples espacios de almacenamiento.
  4. Gestión térmica de batería: El T03 cuenta con un sistema de gestión térmica de batería inteligente que asegura que la batería se mantenga a una temperatura óptima, mejorando así la eficiencia y la seguridad del vehículo. Este sistema permite una carga rápida del 30% al 80% en tan solo 21 minutos.
  5. Potencia y prestaciones: El motor eléctrico del Leapmotor T03 ofrece una potencia máxima de 109 caballos y un par motor de 155 Nm, lo que unido a su relativamente ligero peso es suficiente para el tráfico urbano pero también para uso en carretera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza 140 km/h. Admite carga rápida a 44 kW de potencia.
  6. Seguridad: Leapmotor dice que lo ha fabricado con una estructura que incluye un 70% de acero de alta resistencia, lo que le da una elevada resistencia en caso de impacto.
  7. Conectividad: El interior del T03 está equipado con una pantalla LCD de 8 pulgadas para la instrumentación y una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas. El sistema Leapmotor OS incluye reconocimiento de voz, navegación y control remoto a través de una app móvil.
  8. Garantía: Leapmotor ofrece una garantía de 8 años o 150.000 km en batería, motor y control eléctrico.
  9. Opciones de Personalización: El T03 ofrece diversas opciones de personalización entre los que hay dos diseños frontales distintos y opciones de faros LED y llantas de aleación de aluminio de 15 pulgadas.
  10. Modos de conducción: Con tres modos de conducción (Estándar, Deportivo y Económico), el T03 permite a los conductores optimizar el consumo de energía según sus necesidades de conducción. La recuperación de energía es ajustable en tres niveles de retención.
  11. Precio del Leaptmotor T03: En base al coste que tiene en otros países donde ya se comecializa, estimamos que el Leapmotor T03 tendrá un precio de venta en España de alrededor de 24.000 euros.
  12. Medidas del Leapmotor T03: Longitud: 3,62 mm | Anchura: 1,65 m | Altura: 1,58 m | Batalla: 2,40 m | Volumen del maletero: 210 l
  13. Lanzamiento del Leapmotor T03: Estará disponible en España antes de finales de 2024, ya que su aterrizaje en Europa ya está teniendo lugar.

Configura un coche nuevo

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.