Interior y maletero del Peugeot E-308
Interior del Peugeot E-308
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Espacio interior del Peugeot E-308
El habitáculo del E-308 es idéntico al del resto de la gama, sobre la que te damos información más detallada en el artículo específico del 308. El principal problema de este coche es que las plazas traseras son bastante pequeñas y hay poca superficie acristalada, por lo que pueden dar cierta sensación de agobio. Otro posible problema es el salpicadero de tipo i-cockpit, que tiene sus defensores y detractores, pero a ciertas personas les resulta incómodo porque no acaban de ver correctamente la instrumentación porque la bloquea el volante.
Por lo demás, el 308 es un coche con un habitáculo agradable, bien acabado y con un diseño muy sofisticado. Con el acabado superior, GT, hay cosas como asientos con calefacción y masaje, y una tapicería de Alcantara y cuero. Todos los E-308 llevan un volante de cuero calefactado, molduras decorativas metálicas, arranque sin llave, luz interior ambiental y climatizador.
Multimedia
En el apartado multimedia no hay diferencias reseñables frente al resto de versiones del 308, salvo porque existen menús específicos para la gestión del sistema de propulsión. Tenemos dos pantallas de 10 pulgadas, una para la instrumentación y otra para el infoentretenimiento. Bajo esta última hay una superficie táctil adicional configurable con los accesos directos preferidos por el conductor.
El navegador está incluido, así como un sistema de reconocimiento vocal que admite el uso de un lenguaje natural. Como manda la tendencia, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay son de serie, en este caso en modalidad inalámbrica.
Maletero del Peugeot E-308
El maletero del E-308 5 puertas es más pequeño que el de las versiones no eléctricas del modelo. Tiene 361 litros (frente a 412). El E-308 SW familiar mantiene los 608 litros de capacidad del resto de versiones.
El maletero del E-308 5 puertas no es pequeño, pero tampoco destaca entre sus rivales. El de un Renault Mègane E-Tech tiene 389 litros y el de un Cupra Born, 385, por ejemplo. Si comparamos el E-308 SW con su rival más directo, el MG5, el francés gana por goleada, ya que el chino se queda en 479 litros.
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