Accesorios Smart

Lista de la gama de accesorios Smart originales que se ofrecen actualmente en toda la red de concesionarios, clasificados por categorías y modelos

Accesorios Smart

Esta es una lista de los accesorios que ofrece Smart para todos sus modelos

Si quieres darle un toque diferente a tu coche, ganar en deportividad, practicidad o confort, echa un vistazo al catálogo de accesorios Smart originales.

  • Disponibles para todos los modelos de la gama actualmente en venta.
  • Todos los accesorios Smart cuentan con su certificado de homologación.
  • Disponibles en toda la red de concesionarios Smart.
  • Son para todos los bolsillos.

Llantas y neumáticos

Con estos accesorios Smart puedes personalizar ligeramente la estética de tu coche.

Con estos accesorios Smart puedes personalizar ligeramente la estética de tu coche:

  • Accesorios adicionales: tornillos antirrobo, medidor de presión de los neumáticos (con una funda negra), embellecedores de válvula con el logo de Smart, cubiertas de los tornillos de rueda en negro o en antracita y con el logo de Brabus.

Carrocería y diseño interior

Dale un aspecto más deportivo, pero a la vez elegante, en especial con la gama de accesorios de Brabus.

Dale un aspecto más deportivo, pero a la vez elegante, en especial con la gama de accesorios de Brabus:

  • Accesorios Brabus: spoiler de techo, tercera luz de freno con acabado en efecto cristal ahumado, faldones laterales, cubiertas de los espejos retrovisores en efecto fibra de carbono, spoiler delantero y faldón trasero con moldura de adorno integrada en efecto fibra de carbono.
  • Interior: molduras para los umbrales de las puertas con logo de Brabus o de Smart en aluminio, cubiertas de acero inoxidable para los pedales, pomo de la palanca de cambios y palanca del freno de mano Brabus, alfombrillas de velour negras, con el logo de Smart o de Brabus con las costuras en color plata (delanteras y traseras en el Smart Forfour) y molduras de la consola centra en símil carbono.

Confort y protección

Estos accesorios te ayudarán a mantener tu vehículo y a que los más pequeños de la familia viajen de forma cómoda y segura.

Confort y protección

Estos accesorios te ayudarán a mantener tu vehículo y a que los más pequeños de la familia viajen de forma cómoda y segura:

  • Base de carga mural para el hogar con cable de carga integrado.
  • Asientos infantiles por orden de edad y peso, de menor a mayor: Baby-Safe, Duo plus y Kidfix.
  • Cargador con función de conservador de carga de 5A, para baterías de plomo-ácido y de litio.

Puedes ver en detalle todos los accesorios de Smart específicos pinchando las pestañas que hay en la parte superior de esta página.

Las preguntas más frecuentes sobre accesorios para Smart
Los extras u opcionales son aquellos equipamientos que puedes añadir a tu coche y serán integrados en la cadena montaje en fábrica, normalmente son sistemas de seguridad, confort o estéticos. Los accesorios son elementos adicionales que son de utilidad en tareas específicas, como el transporte o la limpieza. Algunos accesorios también sirven para modificar el aspecto exterior del coche y se instalan en taller, una vez han llegado ya al concesionario.
Una vez hayas configurado tu coche podrás ponerte en contacto con el concesionario a través de carwow, ya sea por mensaje o llamada telefónica. Al hablar con el comercial podrás notificarle tu interés por incluir algún accesorio en concreto.
Sí, aunque algunas promociones de los concesionarios pueden incluir algún accesorio gratis. Lo más recomendable es que preguntes en tu concesionario para que te faciliten un catálogo de accesorios y precios.
La respuesta es muy subjetiva, ya que hay accesorios muy específicos para dar soluciones a tipos de uso muy variados. Pero los más interesantes de forma general podríamos decir que son los accesorios de carrocería e interior de Brabus y las alfombrillas de goma.
Sí, todos los accesorios Smart están homologados para una serie de modelos y, en caso de ser necesario, nos aportarán la documentación original requerida en la ITV para que puedan confeccionar una nueva ficha técnica en la que incluyan los accesorios que así lo requieran.

Todos los modelos y precios de Smart

Tipo de coche