Interior y maletero del Audi S5

El Audi S5 tiene un interior que, a pesar de su veteranía, sigue luciendo un buen aspecto y una calidad constructiva ejemplar.

Interior del Audi S5

Resumen general

El Audi S5 incorpora los emblemas propios de la versión y unos asientos deportivos, con la misma alta calidad de acabados y ajustes que el resto de la gama A5.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Audi S5
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.

Espacio interior

Espacio interior

Del espacio interior de los Audi S5 te podemos decir lo mismo que en el resto de las versiones. En pocas palabras, si te decides por la variante Coupé, ten claro que no es ideal para llevar adultos en las plazas traseras. Incluso frente a otros coches similares, no son demasiado amplias. Para eso, es mejor optar por el S5 Sportback, que sin ser una referencia en el segmento, sí permite que cuatro adultos viajen cómodos.

Lo que no admite tacha es la calidad del acabado del habitáculo. Los materiales son buenos y todo está realmente bien ensamblado. De serie, los S5 llevan unos asientos deportivos que sujetan muy bien el cuerpo. Opcionalmente, pueden estar tapizados con un cuero acabado con un patrón romboidal. Además, hay varias molduras de aluminio específicas.

Multimedia

Al igual que el resto de la gama A5, el S5 tiene una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas. Desde ella se maneja el sistema multimedia, que Audi denomina MIB 3. Es una pantalla de buena calidad, con mucha resolución y que responde con mucha rapidez a los toques con los dedos. Es cierto que hay pantallas más modernas y avanzadas, pero esta es totalmente satisfactoria. Además, Audi ha mantenido botones físicos para el manejo de la climatización, algo que siempre nos parece un acierto.

La instrumentación es la denominada Digital Cockpit, mediante una pantalla. Como siempre decimos, es una de las mejores del mercado por lo bien que se ve y la multitud de opciones de personalización que tiene. En los S5, la instrumentación dispone de un indicador especial que indica cuándo cambiar de marcha (si es que vas utilizando el cambio en modo manual), además de un menú con datos relevantes en conducción deportiva, como los tiempos por vuelta en un circuito o el nivel de presión del turbocompresor.

Maletero del Audi S5

El maletero de los S5 unos 35 litros más pequeño que el del resto de la gama. En el caso del Coupé, tiene 410 litros, mientras que el Sportback tiene 430.

En ambos casos son maleteros con un volumen un poco por encima de la media de sus rivales, con suficiente espacio para varias maletas y formas muy aprovechables. Además, están bien acabados, con moquetas de buena calidad y sin apenas detalles descuidados, algo que cada vez es menos frecuente. 

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Audi S5
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.