Medidas y maletero del Audi e-tron

31 de marzo de 2021 de

El Audi e-tron ha sido el primer coche eléctrico de la marca de la nueva era eléctrica. Un SUV que asume el rol de abanderado de la firma en esta nueva etapa y lo hace desde la fórmula estética en boga. Una carrocería de planta inspirada en la de los todoterrenos clásicos que alberga hasta cinco plazas. Un espacioso habitáculo que, a tenor de presentar las medidas exteriores y del maletero que desde carwow analizamos, se ve envuelto por el halo tecnológico que Audi incorpora a sus vehículos de última generación y que, en su conjunto, permite disfrutar de una experiencia de uso gratificante.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1629 1559
Longitud (mm) 4901 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2928 2686
Anchura (mm) 1935 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 170 153
Ancho de vía delantero (mm) 1655 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1652 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 12200 10778

El Audi e-tron es un todocamino de dimensiones considerables. Como referencia entre el propio catálogo de Audi, a partir de sus 4.901 mm de largo, se ubicaría entre el Audi Q5 y el Audi Q7. A partir de anchura, 1.935 mm, y de su altura, 1.629, con una distancia libre entre la carrocería y el suelo, 170 mm, y su esculpida carrocería, muestra un porte atlético lo que confiere una imagen general poderosa.

A partir de una distancia entre ejes generoso, 2.928 mm, y una anchura de vías de 1.655 mm delante y 3 mm menos detrás, el habitáculo del Audi e-tron resulta casi tan espacioso como, por ejemplo, el del citado Audi Q7. La libertad de movimientos para los ocupantes, fomentado a partir de un espacio libre para los hombros y la cabeza, junto con un suelo plano bajo el que se instala el equipo eléctrico e implementado a partir de un confortable juego de butacas y asientos, hacen que, sobre todo, los viajes de larga distancia a bordo de este SUV eléctrico sean realmente cómodos.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Audi e-tron cuenta con una carrocería cincelada de manera aséptica. Esta limpieza viene a asociarse con la del los vehículos asociados a la movilidad eléctrica. Dicha carrocería cuenta con 5 puertas que dan acceso a una cabina con homologación para ser ocupada por un máximo de 5 ocupantes.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 660 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1725 1260

Entre los SUV eléctricos, este dispone de una capacidad de carga de las más elevadas. En parte, favorecida como el propio espacio interior, a su configuración como vehículos eléctrico. De esta forma, el maletero del Audi e-tron ofrece 660 litros cuando los asientos traseros se presentan en posición desplegada. Cuando los respaldos de las plazas traseras se aplanan, el volumen casi triplica hasta llegar a los 1.725 litros.

A pesar de la sensible altura de la boca de carga, a partir de una disposición aprovechada al máximo, el espacio de carga de este automóvil permite albergar, por ejemplo, hasta tres maletas de volumen intermedio o una de grandes dimensiones, un espacio apto para, por ejemplo, el traslado de las pertenencias de una familia que se disponga a pasar unos días de vacaciones.

En conjunto, este vehículo cumple con su rol y se postula como uno de los estandartes de la firma en su capítulo en la automoción eléctrica. Un coche con una orientación urbana, con talante deportivo y aptitudes de todocamino que ofrece un interior a la altura de lo que se espera con él y un precio que concuerda con todo lo anterior.

Si quieres más información sobre el e-tron, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Audi e-tron

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV

Audi e-tron

El Audi e-tron es un vehículo tipo SUV de grandes dimensiones, 5 plazas, 5 puertas y, únicamente, propulsión eléctrica. Cuenta con etiqueta “0” de la DGT.
7/10
87.310 € - 108.880 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas