Medidas y maletero BMW Serie 5 Touring

21 de abril de 2021 de

El BMW Serie 5 Touring presentó hace no mucho su quinta generación que sustituía a la renovada en 2013. Este Serie 5 Touring comparte la carrocería con el Serie 5 Berlina y se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado actual gracias a su asombroso espacio, una gama de motores potente y muy buena seguridad. Estamos ante una berlina familiar de dimensiones grandes con un gran posicionamiento en su segmento.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1498 1475
Longitud (mm) 4943 4737
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2975 2773
Anchura (mm) 1868 1832
Altura libre sobre el suelo (mm) 140 140
Ancho de vía delantero (mm) 1605 1574
Ancho de vía trasero (mm) 1630 1568
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 12220 11232

Como anticipábamos, es una ranchera de tamaño grande por lo que la mayoría de sus medidas son superiores a la media de los competidores de este estudio. 4,94 metros de largo, casi 1,50 m de alto y más de 1,86 m de ancho. Estas generosas dimensiones exteriores complementan a la muy buena también distancia entre ejes de 2,97 metros. De esta manera se ofrece un espacio interior para las piernas excelente.

Su diámetro de giro entre bordillos es amplísimo con más de 12.200 mm. Esto le permitirá ser un coche muy práctico por ciudad y sobre todo un modelo con muchísimo margen de maniobra en plazas estrechas de aparcamiento. Su ancho de vía también se sitúa por debajo de la media dotando al habitáculo de un mayor espacio para los hombros principalmente en las plazas traseras.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El modelo alemán es un coche de carrocería 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. El modelo con el que comparte plataforma, el BMW Serie 5 Berlina, es un coche también con configuración para 5 pasajeros pero de carrocería 4 puertas. En la gama actual de modelos de BMW, las opciones con 7 asientos son el X5 o el X7.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 570 573
Capacidad asientos abatidos (l) 1700 1672

El BMW Serie 5 Touring cuenta con un maletero bastante en la media de los competidores analizados por carwow para este estudio de rancheras. Son 570 litros de capacidad lo que el modelo alemán ofrece para sus ocupantes. Tamaño suficiente para poder cargar todo tipo de equipaje para viajes largos y para todos los pasajeros.

Con la fila trasera de asientos abatida el tamaño aumentará considerablemente hasta los 1.700 litros. Así, el modelo de BMW tendrá un tamaño de maletero suficiente para poder cargar todo tipo de objetos siempre y cuando no haya más de dos pasajeros a bordo. La media de los competidores se sitúa en 1.672 litros. Esta gran mejora de capacidad se debe principalmente al buen aprovechamiento del espacio interior y de la carrocería que ha hecho BMW en su Serie 5 Touring.

Este modelo familiar de la marca alemana es una gran alternativa para las personas que buscan un coche de corte ranchera con muy buenas dimensiones tanto por fuera como por dentro. La habitabilidad de este modelo es sobresaliente y su maletero cumple con las exigencias tanto del día a día como de los viajes largos que se realicen en familia.

Si quieres más información sobre el modelo, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu BMW Serie 5 Touring

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Peugeot 308 SW, Peugeot 508 SW, Audi A4 Allroad Quattro, Audi A4 Avant, Audi A6 Allroad Quattro, Mercedes Clase C Estate, Mercedes Clase E Estate, Skoda Fabia Combi, Ford Focus Sportbreak, Volkswagen Golf Variant, Hyundai i30cw, Opel Insignia Sports Tourer, SEAT León ST, Mazda Mazda6, Renault Megane Sport Tourer, Skoda Octavia Combi, Volkswagen Passat Variant, Audi S6 Avant, BMW Serie 3 Touring, BMW Serie 5 Touring, Skoda Superb Combi, Skoda Superb Combi iV, FIAT Tipo Station Wagon.

BMW Serie 5 Touring

Velocidad en un familiar deportivo muy asequible
9/10
62.850 € - 65.400 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas