¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Precio y opinión del BMW Serie 5 Touring

Uno de los mejores familiares para disfrutar de la conducción con un alto grado de confort y practicidad.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BMW Serie 5 Touring
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.
Opinión de carwow
9/10
Evaluado por Carwow tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Diseño excelente
  • Asientos traseros espaciosos
  • Motores suaves y potentes

En contra

  • Maletero justo
  • Extras caros
  • Precio

BMW Serie 5 Touring: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el BMW Serie 5 Touring

El BMW Serie 5 Touring tiene un precio de venta al público entre 40.673 € y 106.569 €.

Información general

Texto por Redacción

El Serie 5 Touring reaparece en una quinta generación en sustitución del Serie 5 Touring que se había visto renovado en 2013. En realidad usa la misma carrocería que el Serie 5 Berlina, ya que bajo diferentes nombres, comparten los mismos rasgos en el interior. Esta berlina con 25 años de historia se presenta como una de las mejores opciones en el mercado gracias a su increíble espacio, potentes motores y gran seguridad.

Estamos ante una berlina familiar de dimensiones grandes o lo que viene a ser lo mismo, una ranchera en todo el sentido de su palabra. El nuevo Serie 5 Touring tiene una longitud de 4,94 metros, una anchura de 1,86 metros, una altura de 1,49 metros y una distancia entre ejes de 2,97 metros. De esta forma la nueva carrocería le proporciona al habitáculo interior un espacio totalmente amplio en el que todos los pasajeros adultos caben de forma holgada y muy cómoda. Lo que conlleva a que tenga un maletero bastante grande de 570 litros de capacidad, la cual puede aumentar hasta los 1.700 litros si se abaten los asientos. Aquí tienes una guía completa con sus medidas y maletero.

Si hay algo a tener muy en cuenta de este nuevo modelo Serie 5 Touring, se trata de las numerosas ayudas a la conducción. Incorpora, por ejemplo, una cámara estereoscópica junto con sensores de radar y ultrasonido analizando continuamente todo lo que rodea al vehículo. Se añaden más elementos como: asistente anticolisión, advertencia de tráfico cruzado, asistente de cambio de carril, control de crucero activo o función de parada y arranque.

En lo que respecta a su instrumentación, de la consola central, sobresale una gran pantalla de 10,2'' con alta resolución que utiliza Head-up display, una pantalla para aparcar por control remoto, servicios de conectividad BMW ConnectedDrive, sincronización con el calendario, correos y otros datos de contacto del usuario, luces LED diurnas de cruce y de carretera, ajuste eléctrico de asientos mediante sensores táctiles y punto de red wifi con carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Cuenta con un acabado denominado Standard, que ofrece toda la tecnología que acabas de leer, e incluye más elementos como: Sistema de navegación Business, Control de distancia en aparcamiento (PDC), Control de presión de neumáticos, TeleServices, Servicios Remotos y Llamada de Emergencia Inteligente.

Oferta una buena gama de motores gasolina y diésel. En la parte de la mecánica a gasolina cuenta con el motor de 4 cilindros 530i con 252 CV y un motor de 6 cilindros 540i xDrive, que ofrece la tracción total con 340 CV y consumo de 7,3 litros.

Los motores diésel que utiliza son, un motor de 4 cilindros 520d con 190 CV y consumo de 4,5 litros y un motor de 6 cilindros 530d con 265 CV y consumo de 4,7 con su versión 4x4 xDrive. Únicamente los motores diésel 520d y 530d disponen la posibilidad de caja manual de seis relaciones, mientras que lo demás los motores montan una caja Steptronic de ocho velocidades.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BMW Serie 5 Touring
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.