Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Estos son los coches más rápidos del mundo

El ser humano ha sentido desde siempre fascinación por la velocidad. Desde en la propia naturaleza hasta en las máquinas que ha desarrollado, la descarga de adrenalina que provoca la alta velocidad es incomparable. Ahora ¿cuáles son los coches más rápidos del mundo?

Configura tu coche

A continuación recogemos los cinco coches más rápidos del mundo que están a la venta. Como vehículos que, en ocasiones, se limitan a piezas de exclusiva producción, para quienes no hayan llegado a tiempo a adquirir uno, ampliamos las opciones con los coches más rápidos que puedes comprar desde carwow. Coches que encontrarás con excelentes ofertas gracias a nuestro comparador de coches.

1. Bugatti Chiron Super Sport300+

Velocidad máxima: 489,24

El Bugatti Chiron Super Sport300+ nació con un único objetivo: lograr superar la barrera de las 300 millas por hora. De ahí su último apellido. Desafío al que se enfrentó en la pista Ehra-Lessien, la de pruebas del grupo Volkswagen consorcio donde este constructor de bólidos de extraordinarias prestaciones y estratosféricos precios se integra. Gracias a la preparación específica de esta variante, a partir del descomunal motor W16 de más 1.600 CV logró no solo superar los 300 millas si no hacer un registro de hasta 304, es decir, 489,24 km/h.

2. SSC Tuatara

Velocidad máxima: 460,27 km/h

El proyectil del anteriormente conocido como Shelby SuperCars, ahora SSC Northamerica, Tuatara (Too-ah-ta-ra, por si tienes dificultades para recordar el complicado nombre de la criatura) ocupa el segundo puesto de la lista con un meritorio registro de 286 millas por hora, 460,27 km/h.

Eso sí, esta marca quedó ensombrecida por la polémica dado que, en el vídeo de presentación del lanzamiento, el fabricante mostró imágenes de una lanzada donde se anunciaba una velocidad máxima de 316 millas por hora, nada más y nada menos que 508,55 km/h. Un tiempo que no quedó registrado como el del coche más rápido del mundo dado que SSC reconoció tiempo después que hubo un fallo en la medición, quedando el de 286 como el mejor de los intentos

3. McLaren Speedtail

Velocidad máxima: 402,34 km/h

La mágica cantidad de las 300 millas por hora fue anteriormente superada por otros umbrales establecidos a partir de números redondos. Por ejemplo, el de las 250 mph que alcanza el McLaren Speedtail. Gracias a la forma de gota de agua de su cabina, una aerodinámica obsesivamente trabaja en cada elemento cuya incidencia contra el viento pudiera entorpecer su incisión contra el fluido permiten deslizarse y “volar” sobre el asfalto a 402,34 kilómetros por hora, esto es, superar la mítica marca del McLaren F1, leyenda de la firma y de la automoción cuya máxima fue de 243 mph, eso sí, ¡allá por 1998!

4. Koenigsegg Regera

Velocidad máxima: 402,34 km/h

Como el McLaren Speedtail, el Koenigsegg Regera es una de las máquinas más veloces del mundo gracias a que su motor V8 biturbo apoyado por un eléctrico genera, en total, 1.500 CV. A partir de esto, este exótico deportivo sueco es capaz de alcanzar los 250 mph, es decir, sobrepasar ligeramente los 400 km/h.

5. Lamborghini Aventado SVJ

Velocidad máxima: 349,23 km/h

Si puede considerarse, el primero de los coches más veloces del mundo para mortales, básicamente, por el presupuesto millonario que cualquiera de los cuatro anteriores requiere para adquirirse, es uno de los bólidos más rápidos del mundo gracias a que, a partir de su brutal propulsor V12 de 6.5 litros se generan 770 CV de potencia. Este Lamborghini Aventador apelliadado SuperVeloce Jota, como los grandes iconos de la firma italiana, se queda rozando por décimas los 350 km/h, para ser exactos, 349,23.

Los coches más rápidos disponibles en carwow

Audi R8 Performance

Velocidad máxima: 329,91 km/h

Si 350 km/h por hora es una cantidad difícilmente asimilable para el grueso de los conductores que circulan por las carreteras ordinarias del mundo, hacerlo a 329,91 en aquellas en las que no existe límite de velocidad que tampoco es poco. Y es que el Audi R8, cuyos precios puedes analizar a partir del comparador de precio de la variante Performance monta un motor de 620 CV que permite llegar a los, casi, 330 km.

Mercedes-AMG GT

Velocidad máxima: 318,65 km/h

Este sublime deportivo es otro de los que mira con anhelo el marcador del velocímetro cuando su motor da el máximo de sí ya que, con los 318,65 km/h de velocidad máxima, roza la mítica cantidad de las 200 mph. En cualquier caso, en el comparador de carwow para el Mercedes-AMG GT podrás ver las diferentes opciones de configuración y sus precios.

BMW M8 Competition

Velocidad máxima: 305,78 km/h

Hay coches grandes y grandes coches y el BMW M8 Competition es inmenso. Tanto por diversiones como por presencia como por emociones al volante. Con una velocidad máxima de casi 306 km/h, este BMW Serie 8 que se ha pasado con las horas de gimnasio, es uno de los coches más rápidos que desde el configurador de coches de carwow podrás comparar precios.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.