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El Honda CR-V 2022, espiado por primera vez

Hace apenas dos años desde que Honda decidiese actualizar su CR-V, el SUV más grande del que dispone su gama en Europa (4,6 metros de longitud) y que ya va por su quinta generación desde su lanzamiento en 1996. Además, en febrero de 2021, el fabricante presentó tanto una versión híbrida enchufable de este modelo, que iniciaría inmediatamente su comercialización en China con 80 km de autonomía eléctrica, como las primeras fotografías e informaciones del nuevo Honda HR-V, el SUV de un segmento inferior. Ahora, unas imágenes espía demuestran que esta marca está en una fase de desarrollo muy avanzada del CR-V 2022.

Configura un SUV híbrido

El Honda CR-V de sexta generación, que se presentará previsiblemente el año que viene, ha sido espiado por primera vez por fotógrafos colaboradores de carwow. Los documentos visuales a los que nuestra editorial ha tenido acceso revelan una unidad de pruebas con vinilos de camuflaje sobre su carrocería que, aun así, permiten sacar algunas conclusiones sobre el vehículo que prepara la firma. El nuevo CR-V 2022 será más grande, estará dotado de una mayor distancia entre ejes y obtendrá un capó largo con una cabina más retrasada que podría haberse diseñado para albergar hasta siete personas en su interior.

La parte delantera cuenta con una parrilla que se vislumbra similar a la del nuevo HR-V, de lo que se deduce que compartirá rasgos de su aspecto exterior con éste. Los faros, a ambos lados de la misma, lucirán más estilizados que en la actual versión del vehículo. Desde la vista lateral, el coche parece ligeramente más alto que el CR-V 2017 y una línea de carácter superior recorre prácticamente todo el perfil y pasa a escasos centímetros de las ventanillas. Por detrás, los pilotos LED se atisban poco tradicionales para el modelo en cuestión, pues tienen una arquitectura horizontal que se divide entre la carrocería y el portón del maletero.

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Es poco probable que Honda equipe este automóvil con propulsores de más de cuatro cilindros, si bien posee un compartimento para el motor apto para ello. Quizás lo valore en el mercado americano. Lo más lógico es que, en Europa, continuase con una apuesta firme por la electrificación, así como por la baja cilindrada y la sobrealimentación de la parte térmica. De este modo, el nuevo CR-V sólo estaría disponible en España con versiones híbridas y distinto grado de apoyo eléctrico: desde la microhibridación hasta la tecnología PHEV, pasando por un sistema híbrido autorrecargable como el del HR-V e:HEV.

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