Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV mediano que se ubica por debajo del RAV4 en la gama SUV de Toyota. Solo está disponible con sistema híbrido y recientemente recibió una actualización con una nueva motorización, más potente. En este estudio, desde el equipo de carwow analizamos las medidas y el maletero del modelo de Toyota y lo comparamos con el resto de los competidores para ver en qué aspectos es mejor y en cuáles peor.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1555 1605
Longitud (mm) 4360 4380
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2640 2651
Anchura (mm) 1795 1824
Altura libre sobre el suelo (mm) 142 179
Ancho de vía delantero (mm) 1540 1569
Ancho de vía trasero (mm) 1560 1568
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11000 10921

El Toyota C-HR es un modelo pequeño en comparación con la media de los competidores de este estudio. Como se puede apreciar en la tabla, sus medidas exteriores no son aparentemente muy llamativas y en lo que más se acerca a sus rivales es en la distancia entre ejes. La batalla de 2,64 metros es una cifra aceptable que permitirá una habitabilidad interior suficiente al menos para 4 pasajeros.

Por otro lado, las dimensiones de sus anchos de vías tanto delantero como trasero están también bastante en la media. Donde sí mejora ligeramente y ofrece un buen registro, es en su diámetro de giro entre bordillos con 11.000 mm. Esto le permitirá realizar mejores maniobras por ciudad a la hora de circular y en la plaza de garaje al aparcar. Nos ayudará en caso de contar con muchas columnas o elementos que nos impidan el aparcamiento en el garaje.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El C-HR es un SUV de cinco puertas con capacidad para cinco pasajeros. En la gama de Toyota actualmente existen otros SUVs como el RAV4 o el recién estrenado Highlander. Éste último con capacidad de hasta 7 pasajeros y también etiqueta ECO como el resto de modelos de la marca.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 377 468
Capacidad asientos abatidos (l) 1160 1443

El tamaño del maletero se queda algo justo en comparación con muchos otros modelos de estas guías. 377 litros no es una capacidad muy abultada y se separa mucho de los 468 l de media.

Con la fila trasera de asientos abatida, la capacidad tampoco mejora mucho, llegando a los 1.160 litros. Esto se debe principalmente a las dimensiones del coche, que no permiten ganar mucho volumen a la capacidad de carga del coche.

En definitiva estamos ante un coche que brilla principalmente por su diseño y por un sistema de propulsión híbrido muy eficiente. En el caso de las medidas y el volumen del maletero, el Toyota C-HR se queda algo rezagado respecto a muchos de sus rivales de segmento.

Si quieres más información sobre el C-HR, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Toyota C-HR

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Nissan Qashqai, Peugeot 3008, KIA Niro Híbrido, SEAT Ateca, Skoda Karoq, Mazda CX-5, Citroën C5 Aircross, Audi Q3, BMW X1, Fiat 500x, Ford Puma, Hyundai Kona, Jeep Compass, Mercedes GLB, MINI Countryman, Opel Grandland X, Renault Kadjar, Toyota C-HR, Volkswagen Tiguan y Dacia Duster.

Toyota C-HR

El SUV más deportivo con un consumo muy controlado
9/10
28.200 € - 36.000 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas