Interior y maletero del Toyota C-HR
Interior del Toyota C-HR
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Cómo es el espacio interior del Toyota C-HR
En general, los acabados del C-HR nos parecen satisfactorios porque todo parece muy bien ensamblado y se han utilizado materiales agradables que deberían aguantar bien el paso del tiempo. Además, Toyota ha diseñado una consola bastante ergonómica, con botones físicos de buen tacto para manejar la climatización las funciones principales del vehículo.
El C-HR es, por tanto, un coche que resulta sencillo de utilizar y en el que es agradable pasar tiempo al volante, aunque sigue sin ser la opción más recomendable si vas a usar las plazas traseras con frecuencia porque hay poco espacio para las piernas, la poca superficie acristalada no deja mucha visibilidad hacia afuera y el piso va muy alto, lo que obliga a llevar las rodillas más flexionadas de lo deseable. En las plazas delanteras, no obstante, se va bien, y los asientos sujetan bien el cuerpo y resultan cómodos para largos viajes.
Sistema multimedia
Una de las grandes novedades de esta nueva generación del C-HR es que ahora tiene el nuevo sistema multimedia de Toyota, con mayor calidad de imagen y una experiencia de uso mucho mejor.
La instrumentación es siempre por pantalla, en este caso de 12,3 pulgadas. El sistema multimedia puede manejarse desde una pantalla táctil de 10,5 pulgadas (8 pulgadas en las versiones menos equipadas). En cualquier caso, son compatibles con Android Auto con cable y Apple CarPlay de forma inalámbrica.
El sistema está conectado a internet, lo cual permite, entre otras cosas, recibir actualizaciones, disponer de datos en línea para aplicaciones como el navegador y gestionar algunas funciones remotamente desde la app MyT.
Una función interesante del navegador del C-HR PHEV es que, en caso de ir conectado, puede activar el funcionamiento 100% eléctrico del sistema de propulsión cuando se entra en una zona de bajas emisiones, siempre que haya suficiente batería restante, claro.
Entre el equipamiento reservado a las versiones altas de gama, también hay un sistema head up display y un equipo de sonido de la marca JBL.
Maletero del Toyota C-HR
El volumen del maletero varía bastante en función de la versión. Si necesitas mucho espacio para carga, sin ser ninguna maravilla en el segmento, la mejor opción es la versión Hybrid 140, con 388 litros. La versión híbrida más potente, Hybrid 200, le sigue de cerca, con 362 litros.
Por su parte, el C-HR menos recomendable en este apartado es el híbrido enchufable, que se conforma con solo 310 litros debido a la presencia de la batería de alta tensión. Sus rivales tampoco son particularmente buenos, pero la diferencia es apreciable: el maletero del Kia Niro PHEV tiene 348 litros y el del Cupra Formentor, 345.
Más allá del volumen, el maletero del C-HR es bastante sencillo. Hay un par de argollas para sujetar la carga con una red, pero echamos en falta algunos ganchos para colgar bolsas de la compra, por ejemplo, o que el hueco principal tenga unas formas un poco más regulares para aprovechar bien el espacio.
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