¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Precio y opinión del BMW Serie 3 Gran Turismo

Una berlina con un espacio insuperable y muy versátil.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BMW Serie 3 Gran Turismo
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.
Opinión de Carwow
9/10
Evaluado por Carwow tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Gran maletero
  • Buena equipación de serie
  • Buen espacio interior

En contra

  • Diseño poco original
  • Extras caros
  • Consumo elevado

BMW Serie 3 Gran Turismo: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el BMW Serie 3 Gran Turismo

El BMW Serie 3 Gran Turismo tiene un precio de venta al público entre 38.700 € y 71.000 €.

Información general

Texto por Redacción

Un clásico rediseñado para continuar con el éxito que generó su primera versión. La actualización del Serie 3 Gran Turismo viene cargada de muchos cambios, principalmente en la incorporación de nuevos elementos estéticos y ampliando su gama de motores.

En lo que respecta al nuevo cambio de diseño, su principal novedad son los nuevos grupos ópticos, pudiendo ser de diodos de LED con iluminación adaptativa. El rediseño continua con nuevas molduras y variedad en los juegos de llantas. Pero como punto fuerte, está la mejora en sus nuevas dimensiones, proporcionándole un espacio magnífico para desenvolverse con soltura en los trayectos. Sobre el maletero del Serie 3 Gran Turismo, poco se puede decir, ya que es uno de los mejores de su segmento con una capacidad de 520 litros. Además, otra ventaja del maletero, es que ofrece 40 litros más que la versión sedán, ya que el portón trasero es muy grande y permite mayor accesibilidad, gracias a su sistema eléctrico por sensor al pasar el pie por debajo del mismo.

En el interior, las modificaciones afectan a la tapicería, colores y molduras. Pero la gran novedad reside en las nuevas opciones de equipamiento, donde el Serie 3 Gran Turismo ofrece punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles y conexión a internet. El BMW Serie 3 Gran Turismo es uno de los coches más amplios de su segmento, virtud a tener muy en cuenta especialmente en el espacio para sentarse en cualquiera de los asientos tanto de la primera como segunda fila. Otro rasgo a tener en cuenta con estas nuevas mejoras, es la utilización del sistema Driving Experience, el cual permite elegir entre varios de modos de conducción: Eco Pro y Sport+, para que el coche pueda adaptarse al estilo de conducción del conductor y recordar parámetros y comportamientos en las siguientes utilizaciones del vehículo.

Cuenta con una única opción de acabado Standard, que incluye: Faros de LED, Faros antiniebla de LED, Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat), Punto de acceso Wi-Fi, Dispositivo manos libres con interfaz USB y Juego de reparación de neumáticos.

Otro plato fuerte del vehículo es la gran gama de motores que presenta. En el apartado a gasolina están disponibles: el 320i con 184 CV, el 330i con 252 CV y 340i de tracción integral xDrive con 326 CV. La motorización diésel se divide en: el 318d con 150 CV, el 320d con 190 CV, el 330d con 258 CV y el 335d de tracción integral xDrive con 313 CV. La mayoría de los motores pueden elegirse entre cambio manual de seis marchas o cambio de relaciones automático de ocho velocidades Steptronic.

 

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BMW Serie 3 Gran Turismo
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.