¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Coches Lynk & Co nuevos, precios y opinión

Lee nuestras pruebas de conducción y opinión sobre los modelos de Lynk & Co.

Todos los modelos y precios de Lynk & Co

Tipo de coche

Sobre Lynk & Co

La marca Lynk & Co lleva un tiempo establecida en España con un modelo de negocio poco común: ofrece su único modelo disponible (por el momento) en formato de suscripción por uso o bien con venta tradicional, aunque sin concesionarios ni la estructura habitual en otras marcas para comercializar sus coches. Estos son los modelos más populares del fabricante perteneciente al grupo chino Geely, con influencia de Volvo, marca que pertenece al grupo y con la que comparte plataformas para sus coches.

Lynk & Co 01

Es el único modelo que se vende en España. Se trata de un SUV de 4,54 metros de longitud. En España, se comercializa una versión híbrida enchufable de 261 caballos con tracción delantera, mientras que en otros mercados existen otras variantes, incluida una híbrida no enchufable de 197 CV. Este modelo destaca por su espacioso y cómodo interior, así como por su notable aislamiento del ruido exterior, por lo que es ideal para uso familiar. Aunque tiene un precio de 44 500 euros en España, la marca ofrece un abono mensual de 550 euros que incluye mantenimiento, seguro y otros servicios. El coche puede ser adquirido en línea y cuenta con la opción de ser compartido a través de una aplicación.

Lynk & Co 03

El Lynk & Co 03 es una berlina del grupo Geely. De este modelo han presentado una versión de calle inspirada en sus coches de carreras: el Lynk & Co 03+ Cyan Edition, que es el que puedes ver en la foto.

Este sedán deportivo, presentado en el Salón del Automóvil de Chengdu, China, mide 4,95 metros y se basa en la misma plataforma que los Volvo S60 y S90. El Lynk & Co 03 estándar viene con dos opciones de gasolina: un motor 1.5 Turbo de 156 CV y otro 2.0 Turbo de 190 CV. Es probable que pronto incorpore una versión híbrida de 400 caballos de potencia.

El Cyan Edition, en particular, cuenta con un motor 2.0 Turbo de 265 caballos de potencia, unido a un cambio secuencial de seis marchas. Está equipado con llantas exclusivas, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, suspensión con dureza ajustable y frenos deportivos. Si hay algo que destaca en su aspecto es el alerón trasero ajustable y el faldón delantero, ambos de fibra de carbono. El interior resalta por sus asientos deportivos y los bordados ‘Cyan’.

Este modelo, especialmente la variante deportiva Cyan Edition, se venderá inicialmente solo en China y será parte de una edición limitada. No está prevista su llegada al mercado español. Su diseño recuerda mucho al del coche de carreras con el mismo nombre.

Lynk & Co 05

Este SUV con estilo cupé fue lanzado en el mercado chino en la primera mitad de 2020, tiene una longitud de 4,59 metros y una distancia entre ejes de 2,73 metros. Aunque tiene similitudes con el Lynk & Co 01, presenta diferencias en su diseño, como la caída pronunciada del techo en la parte trasera. El 05 se ofrece con opciones de personalización en detalles como las llantas y el perfil de la línea del techo.

Cuenta con motores de gasolina de 1,5 y 2,0 litros, y también una versión híbrida enchufable. Aunque no hay confirmación, se esperaron en su día noticias sobre su comercialización en Europa a comienzos de 2020, pero hasta la fecha no ha habido novedades.

Lynk & Co 08

El 08 es un SUV híbrido enchufable con un diseño innovador y especificaciones técnicas que le confieren unas prestaciones elevadas. Está basado en la segunda generación de la plataforma CMA, compartida con Volvo y Polestar. Mide 4.82 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,85 m, por lo que está ligeramente por encima de modelos como el BMW X4 o el Volvo XC60. Su diseño moderno destaca por la ausencia de una parrilla delantera.

La versión existente combina un motor gasolina 1.5 turbo con dos eléctricos, ofreciendo 536 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Su autonomía eléctrica es de 245 km, pero con el motor de gasolina alcanza los 1.400 km. Incorpora el sistema operativo Flyme Auto, fruto de la adquisición de Meizu por Geely. Aunque aún no se han anunciado precios ni fechas, se espera su llegada al mercado este año.x

¿No encuentras el coche que buscas?

Para consultar la disponibilidad de modelos Lynk & Co en stock contacta con un concesionario a través de nuestra web. Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es.

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es