Skoda Scala 2024: los primeros detalles

20 de julio de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.871 opiniones

Conoce en carwow el precio, la fecha de lanzamiento y las dimensiones del Skoda Scala de segunda generación, el turismo mediano que llegará a España antes de 2024.

Škoda ha anunciado la renovación del Škoda Scala, su turismo de tamaño mediano que llegará con cambios significativos en el aspecto de la carrocería, incluyendo nuevos parachoques con tomas de aire adicionales, parrilla, faros más delgados con una firma lumínica distinta, pilotos con una distribución de funciones diferente y nuevas llantas de aleación. Además, Skoda ha actualizado la tipografía utilizada en el portón, siguiendo la línea de los modelos más recientes de la marca.

Medidas del Skoda Scala 2024

Al tratarse de una actualización profunda y no de un modelo nuevo, hablamos del Scala como un turismo de cinco puertas con una longitud de 4,36 metros, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,47 m. El Škoda Scala 2024 se enfrentará a una amplia gama de alternativas en el mercado, que incluyen modelos como el Ford Focus, el Kia Ceed, el Opel Astra, el Peugeot 308, el Toyota Corolla y el Volkswagen Golf, entre otros turismos de cinco puertas con una longitud de entre 4,3 y 4,5 metros.

Skoda Scala desde 21.693 euros

Lanzamiento del Skoda Scala 2024

Škoda tiene previsto revelar todos los detalles e imágenes del modelo definitivo del Škoda Scala el próximo 1 de agosto. En esa fecha también se presentará la actualización del Škoda Kamiq, el SUV más pequeño de la marca disponible en España. Estaremos atentos para proporcionar la información tan pronto como Škoda la haga pública.

Hasta el momento, Škoda no ha proporcionado información sobre los motores que estarán disponibles en el Scala 2024. El modelo actualmente en venta cuenta únicamente con dos opciones de motor de gasolina: un motor tricilíndrico de 1,0 litros y 110 CV (1.0 TSI) y un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros de cilindrada con 150 CV (1.5 TSI). Ambos motores pueden estar asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Precio del Skoda Scala 2024

Aún no tenemos esta información, pero dado que todos los modelos actualizados que salen al mercado están sufriendo una subida considerable de precios, es previsible que el Skoda Scala 2024 parta de un precio no inferior a los 24.000 euros, notablemente por encima de los 21.693 euros del modelo que aún está a la venta y que puedes configurar en carwow con un interesante descuento medio de 4298 euros.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.