Este compacto premium tiene más de 3.000 euros de ahorro medio

9 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.957 opiniones

Puedes encontrarlo con ofertas exclusivas en Carwow por un precio inferior a 28.495 euros financiando

El segmento de los vehículos compactos destacan como opción entre los conductores por su versatilidad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tamaño, eficiencia y practicidad, para aquellos que no tienen la necesidad de adquirir un coche más grande como puede ser un SUV. Son ideales tanto para la ciudad como para escapadas ocasionales y se adaptan a las necesidades de los conductores que buscan un coche compacto pero sin renunciar a la comodidad y al espacio interior.

En este contexto, marcas como Audi han sabido posicionarse de manera destacada con modelos que combinan diseño, tecnología y rendimiento. Y el Audi A3 Sportback es un claro ejemplo de uno de estos vehículos, que además, por su diseño, equipamiento, tecnología y prestaciones ofrece la calidad de los coches premium. Un coche que ahora puede ser tuyo con un ahorro medio de más de 3.000 euros.

Audi A3 Sportback con un ahorro medio de 3.437€

Ahorro medio de más de 3.400 euros

El Audi A3 Sportback se encuentra disponible en Carwow con un descuento medio de más de 3.000 euros en el A3 Sportback, situándose en concreto en 3.437 euros. Un precio que lo convierte en una opción muy atractiva para quien busque un coche compacto de calidad con un precio algo más ajustado.

Con esta oferta, podemos encontrar el A3 Sportback a un precio desde 28.495 euros si lo escoges financiado, haciendo posible que la relación entre calidad y precio no vaya tan reñida a la hora de escoger nuestro próximo coche. 

Configura tu Audi

Equipamiento y motorización

El Audi A3 Sportback tiene un diseño exterior muy característico y reconocible, pero también ofrece un interior repleto de tecnología y confort. Ofrece un equipamiento de serie que incluye sistemas de asistencia al conductor de última generación, así como un buen sistema de infoentretenimiento, con Apple Carplay y Android Auto.

En cuanto a la gama de motores disponibles en el A3 Sportback, podemos encontrar desde opciones más eficientes en consumo como sus motores diésel o híbridos enchufables hasta variantes con un claro enfoque deportivo.

¿Buscas un coche nuevo?

Rivales del Audi A3 Sportback

El A3 Sportback se presenta como una buena opción dentro de su categoría, sin embargo, existen otros modelos de marcas premium que pueden ser una alternativa a la hora de hacernos con uno.

Vehículos como el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A son sus rivales directos, ofreciendo también un alto nivel de calidad, diseño y tecnología. Sin embargo, tanto el BMW como el Mercedes tienen un coste más elevado si comparamos sus versiones de acceso con las del Audi.

Ver ofertas de BMW Serie 1

Ver ofertas de Mercedes Clase A

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.