ID.7 GTX Tourer 2024: así es la versión más potente del familiar eléctrico de Volkswagen con 340 CV

13 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.868 opiniones

El nuevo familiar 100% eléctrico de la marca alemana aumenta su potencia hasta los 340 caballos

El lanzamiento del Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024 marca un hito en la historia de la marca, presentándose como el familiar más potente jamás construido por la marca alemana. Además de ampliar su potencia, el familiar eléctrico de Volkswagen también renovaciones en su diseño y en su tecnología.

Medidas y características del ID.7 GTX Tourer 2024

Junto a su aumentada potencia, el Volkswagen ID.7 GTX Tourer es un coche que busca ofrecer una gran versatilidad en su uso así como un amplio espacio para sus ocupantes y su maletero, al igual que en la versión del ID.7 que ya conocemos. En la versión GTX, las medidas son las mismas con 4,69 m de largo, 1,96 de ancho y 1,53m de altura.

En cuanto al, que ofrece 605 litros de espacio, ampliables hasta 1.714 litros con los asientos traseros abatidos, y según Volkswagen está diseñado para adaptarse a las necesidades de espacio de equipaje de cinco personas. La longitud de carga alcanza hasta 1.948 mm con los asientos traseros plegados.

Características Destacadas

Una de sus principales características es su aumentada potencia y eficiencia: Con una potencia combinada de 250 kW (340 CV), el ID.7 GTX Tourer ofrece un mayor rendicimento, y gracias a una batería de 86 kWh que promete una autonomía superior entre cargas. La opción de carga rápida hasta 200 kW está pensada para que los tiempos de carga sean aún menores.

Estéticamente, el ID.7 GTX Tourer tiene un diseño con el que quiere hacerse notar su aspecto más prestacional, y es algo que se puede apreciar en su exterior. Los nuevos paragolpes, las llantas de aluminio de 20 pulgadas, y logotipos VW iluminados, se complementan con innovaciones como el techo panorámico  y una amplia gama de sistemas de asistencia avanzada, ofreciendo una versión del familiar más deportivo.

Por su parte, el interior, según Volkswagen, muestra un equilibrio entre confort y deportividad, con un espacio generoso del maletero y unas dimensiones interiores son ideales para familias o para quienes necesitan llevar consigo una gran cantidad de equipaje, todo ello con unos acabados que reflejan una mayor deportividad también en el habitáculo.

Lanzamiento del Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024

El ID.7 GTX Tourer se une a la ofensiva de productos GTX de Volkswagen, los más prestacionales, destacándose como el primer familiar en esta gama. Su presentación en 2024 sigue al estreno mundial del ID.7 Tourer con 210 kW, mostrando un salto significativo en potencia hasta los 250 kW (340 CV), colocándose como el eléctrico más potente de la historia de la marca.

Configura tu coche nuevo

Precio del Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024

Volkswagen ha iniciado la venta anticipada del ID.7 GTX Tourer en la primavera de 2024, aunque el precio oficial aún no ha sido anunciado. Este modelo, dada su combinación de tecnología avanzada, diseño innovador y prestaciones superiores, se espera que esté posicionado en un segmento premium dentro de la gama de vehículos eléctricos familiares.

El Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024 trata de establecer nuevos estándares en el segmento de vehículos familiares eléctricos, que combinen potencia, eficiencia y “sostenibilidad”

Galería

Te dejamos a continuación una galería de imágenes para que puedas ver el nuevo familiar de Volkswagen por dentro y por fuera.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.