¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Conoce al equipo Editorial

El departamento de Editorial es una familia más que un equipo de redactores, comunicadores y periodistas del sector del automóvil. Los integrantes de este "Dream Team" han sido cuidadosamente seleccionados con la idea de crear un equilibrio perfecto, con conocimientos y años de experiencia específicos, pero a su vez complementarios. Así, entre todos, pueden desempeñar con la máxima solvencia cada uno de los roles: noticias, blog, rankings, pruebas, redes sociales y uno de los más importantes canales de Youtube.

Periodistas del motor

Miguel Galante - Content Editor - Carwow

Miguel Galante

Content Editor

Graduado en comunicación audiovisual. Miguel es un apasionado de los automóviles y la fotografía. Tras unos años escribiendo en diferentes medios del mundo del deporte como content creator, llega a Carwow para apoyar al equipo editorial.

Mario Garcés - Manager Editor - Carwow

Mario Garcés

Manager Editor

Ingeniero Mecánico de formación, Mario es un apasionado comunicador en periodismo de motor, con 15 años de experiencia. Actualmente redactor jefe en Carwow, valora la honestidad y sigue aprendiendo constantemente.

Álvaro Ortega - Reviews Manager - Carwow

Álvaro Ortega

Reviews Manager

Redactor de pruebas. Licenciado en ADE y con un MBA, desde 2018 se especializó y se formó en Alemania en dinámica de vehículo y todo lo relacionado con el chasis.

David Díez - Content Editor - Carwow

David Díez

Content Editor

Desde niño, mostró una innegable fascinación por los coches y soñaba con ser ingeniero automotriz. Sin embargo, su habilidad comunicativa lo dirigió hacia el periodismo, uniendo en Carwow su pasión automotriz con las palabras.

Samuel Monge - Video Content Producer - Carwow

Samuel Monge

Video Content Producer

Graduado en periodismo por la Universidad Complutense, Samuel Monge inició en Cocheando.es. Actualmente es Video Content Producer en Carwow, creando contenido para YouTube y redes sociales en el sector automotriz.

Jorge Gómez Rey - Content Editor - Carwow

Jorge Gómez Rey

Content Editor

Jorge Gómez, amante de los coches desde la infancia, se destaca en redacción y edición de fotos en el ámbito automovilístico. Su actitud positiva y colaboración en Madrid lo destacan como talento digital apasionado.

Nacho Torres - Content Editor - Carwow

Nacho Torres

Content Editor

Periodista especializado en automóviles con experiencia en medios como Motor16, Autopista y RNE. Apasionado por los autos y la comunicación, colabora actualmente con Carwow España.

Carlos Fernández - Reviews Editor - Carwow

Carlos Fernández

Reviews Editor

Con arraigada pasión por los automóviles desde temprana edad, Carlos avanzó en su carrera como redactor y probador a los 23 años. Ofrece análisis expertos y objetivos sobre vehículos en colaboración con Carwow.

Miguel Lorente - Content Editor - Carwow

Miguel Lorente

Content Editor

Miguel Lorente Rodríguez, con amplia experiencia en redacción y automóviles, ha trabajado en medios destacados, liderando como Redactor Jefe y formador. Además, es Maestro de Educación Primaria y actualmente dirige Divex Motor.

Rubén Fidalgo - Content Editor - Carwow

Rubén Fidalgo

Content Editor

Rubén, colaborador de Carwow, tiene una amplia trayectoria en la industria automotriz, con roles destacados y restauraciones de coches clásicos exclusivos, como Saab Sonett, VW Karmann Ghia T34 y Citroën SM.

Expertos Carwow

Jorge Casanova - Head of Content - Carwow

Jorge Casanova

Head of Content

Licenciado en ADE y Máster en Marketing Online, con 10 años de experiencia en marketing y consultoría, destacando Entel Chile y The Cocktail, Jorge se unió a Carwow España en 2018, combinando su pasión por los coches con su experiencia liderando distintas áreas relacionadas con marketing y contenido.

Juan Francisco Calero - Director Editorial - Carwow

Juan Francisco Calero

Director Editorial

Juan Francisco Calero es el director editorial de Carwow, y se pasa el día buscando nuevas historias para escribir vídeos y traer la información más fresca del sector.

Eduardo Torres - Country manager de Carwow España - Carwow

Eduardo Torres

Country manager de Carwow España

Eduardo, licenciado en Administración y con un MSc en Economía y Marketing Analytics, fundó la startup Lowbus. Después de pasar por Lanzadera, se unió a Carwow España en 2020 como Marketplace manager, ascendiendo rápidamente a ser el líder del negocio.

Antiguos colaboradores

Javier Conde - Content Editor - Carwow

Javier Conde

Content Editor

Javier Conde, graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició en AutoScout24 y ha trabajado en Sumauto, High Motor y Periodismo del Motor, especializándose en contenidos SEO y pruebas de coches.

Javier Montoro - Content Editor - Carwow

Javier Montoro

Content Editor

Graduado en Administración con un Máster en Dirección de Empresas de Automoción, trabajó para Mercedes-Benz España y SoyMotor. Se unió a Carwow como redactor en 2020, acumulando más de cinco años en el sector automotriz.