Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Opinión del nuevo Opel Astra Sports Tourer

El clásico Astra ahora disponible en tamaño familiar con un amplio maletero

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Interior espacioso
  • Buena conducción
  • Buenos motores
  • Arranque medio
  • Sobrio interior
  • Maletero decente

21.155 € - 30.294 € Gama de precios

5 Asientos

3,6 - 6,4 l/100km

Resumen general

El nuevo Opel Astra resultó ser una de las sorpresas del 2015 y ahora se le une el Opel Astra Sports Tourer, capaz de plantarle cara a las potentes versiones del Ford Focus, el VW Golf y el Peugeot 308.

La capacidad del maletero ha aumentado, y ahora ofrece unos impresionantes 170 litros más que el modelo compacto y 40 litros más que el modelo al que reemplaza. El espacio para los pasajeros también es decente con capacidad para cinco adultos. Además, el interior ofrece una construcción sólida y un salpicadero fácil de usar.

Según las reseñas, tiene una gran manejabilidad, igual que el modelo compacto, con poca inclinación de la carrocería y un volante grueso. Parte de la agilidad viene en detrimento de un recorrido rígido, pero no incómodo. La gama de motores es completa y entre las opciones destacadas nos encontramos con el frugal diésel de 1,6 litros y 136 y con el voluntarioso 150 CV de 1,4 litros en gasolina.

Hay cuatro niveles de acabado entre los que elegir; incluso los más baratos vienen con llantas de aleación, una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, aire acondicionado y control de crucero. En lo referente a colores, aquí tienes una guía con todos los colores de carrocería disponibles y sus precios.

Opinión de carwow

Aquí tienes un listado de precios y descuentos actualizado para el Opel Astra Sports Tourer. Recuerda que puede variar en función del concesionario escogido. Para obtener un precio personalizado entra en nuestro configurador y obtendrás hasta cinco ofertas de varios concesionarios.