Opel revela las imágenes de su nuevo SUV

9 de abril de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.876 opiniones

-Este SUV Urbano será el sustituto del Crossland en el futuro de Opel.

-Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se han desvelado algunos detalles.

Ya tenemos las imágenes del que será el próximo modelo de Opel en salir al mercado. La marca alemana ha optado por tomar la estrategia que han seguido ya muchas marcas de reutilizar nombres de antiguos modelos de la firma para sus nuevas creaciones.

En este caso, el elegido ha sido el Frontera, un todoterreno que comenzó a comercializarse en los años noventa y que dista mucho del SUV urbano que presentará Opel próximamente con más datos de equipamiento y prestaciones. Aquí están las primeras imágenes del que será el nuevo Opel Frontera.

En cuanto a diseño, podemos destacar que sigue la línea de Opel en sus modelos más actuales, por su carrocería bicolor con el techo negro y unos faros LED alargados. Un SUV pequeño que, en principio, llega para dejar el Crossland a un lado.

No conocemos más datos sobre el vehículo. Opel dará pronto más detalles sobre equipamiento y prestaciones. Aunque es muy probable que cuente con varias opciones de motorización, tanto de combustión como eléctricas.

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.