Interior y maletero del Renault Kangoo Combi E-Tech
Interior del Renault Kangoo E-Tech
- Al contado
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Espacio
La variante eléctrica del Kangoo permite a cinco adultos viajar a gusto. Las tres plazas traseras son independientes y se pueden desplazar longitudinalmente por unos carriles a lo largo de 15 centímetros. Los asientos traseros van montados un poco más arriba que en la variante con motor de combustión, debido a que la batería va alojada en el piso y, si no, los pasajeros llevarían las piernas demasiado flexionadas.
El habitáculo es práctico. Tiene un acceso sencillo gracias a las puertas traseras correderas, una excelente visibilidad hacia el exterior y numerosos huecos para depositar objetos, incluido uno en la zona del techo.
Multimedia
El sistema multimedia se denomina Easy Link y viene de serie con una pantalla de ocho pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Como elementos opcionales quedan el navegador, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles y el sistema de servicios conectados.
La instrumentación es por pantalla, algo exclusivo dentro de la gama Kangoo, ya que las versiones con motor de combustión tienen un cuadro de instrumentos con agujas.
Maletero del Renault Kangoo E-Tech
El maletero tiene 850 litros de capacidad con las cinco plazas en uso, que es muchísimo incluso para un vehículo de este tipo. Creemos que es debido a que esta versión del Kangoo lleva los asientos traseros desplazables longitudinalmente, y ese valor de maletero se ha tomado con los asientos en su posición más adelantada. El maletero del eCitan Tourer, que es esencialmente el mismo vehículo, tiene 522 litros declarados, y los de las furgonetas de Stellantis tienen 597 litros.
Al maletero se accede a través de un gran portón que deja mucho espacio despejado. El borde de carga está muy bajito y a ras del piso del maletero, ideal para meter y sacar objetos pesados sin demasiado esfuerzo. Las formas del maletero son totalmente regulares. En el piso hay cuatro argollas para sujetar la carga y en el costado izquierdo hay un punto de luz, una toma de 12 V y una bolsa para almacenar el cable de recarga.
Si abates los respaldos de los asientos traseros, queda un escalón considerable con respecto a la superficie del maletero, algo que no sucede en las versiones con motor de combustión.
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