Mapa puntos de recarga coche eléctrico

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el punto de carga más cercano a tu ubicación

Preguntas frecuentes sobre los puntos de carga

Es difícil establecer un precio fijo, pero probablemente sea una cifra cercana a los 1000€. La respuesta depende de varios factores, como el tipo de instalación (en garaje provado o comunitario), del cargador y de la potencia eléctrica que sea necesaria para hacer funcionar este cargador. Por tanto lo más recomedable es pedir un presupuesto cerrado a una empresa especializada en la instalación de puntos de recarga.

Un punto de recarga puede ser público o privado. Se trata de una instalación que permite la recarga de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable

Echa un vistazo a nuestro mapa y podrás encontrar puntos de recarga para coches eléctricos o híbridos enchufables en Madrid y otros puntos de la geografía española.

Depende del tipo de estación. Las de uso público suelen contar con una pantalla que nos guíe durante el proceso de carga, aunque también suele ser necesaria una tarjeta o incluso un aplicación exclusiva para realizar el pago.

El tiempo total de carga de un coche eléctrico dependerá de la capacidad de la batería, su estado de carga y sobre todo de la potencia de carga del punto de carga. Los más rápidos alcanzan pueden superar los 100 kWh.

La potencia mínima es de 2,3 kW, pero hay cargadores domésticos que pueden alcanzar los 7,4 kW sin problema. Esto permite tiempos de carga menores, pero probablemente habrá que ponerse en contacto con nuestro porveedor eléctrico, puesto que habrá que aumentar la potencia contratada.

Datos y servicio proporcionado por Open Charge Map. Los datos correspondientes a Open Charge Map por usuarios está bajo licencia de Creattive Commons Atrributin-ShareAlike 4.0 International.
Hello world.