Las gasolineras más baratas de Alicante

7 de abril de 2022 de

El precio del diésel y de la gasolina ha evolucionado de una forma muy dramática en el inicio de 2022, pero el Gobierno lo ha rebajado recientemente y viajar en coche vuelve a ser una opción razonable esta Semana Santa. Durante los días que dura esta festividad, el coste del carburante suele subir un poco, motivo por el que quizá te estés planteando formas de ahorrar en combustible, como acudir a las gasolineras más baratas de cada lugar. ¿Qué tal visitar la provincia de Alicante?

Alicante es una de las regiones de nuestro país más concurridas cuando hay puentes o fiestas nacionales. Idílica por sus playas y sus pueblos de interior, queda en un extremo de la península que, para algunos visitantes, puede resultar algo alejado. Teniendo que gastar tantos litros de gasolina o diésel para llegar, creemos que esta clase de turistas nacionales debe conocer las 10 gasolineras “low-cost” más baratas de este territorio, aunque las normales han bajado su precio.

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?

Las gasolineras más baratas de otras provincias

Top 10 gasolineras más baratas de Alicante para gasolina


Top 10 gasolineras más baratas de Alicante para diésel


También puedes ahorrar en la compra de un coche nuevo aquí

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe de cuarta generación es un SUV de gran tamaño con versiones diésel, híbrida e híbrida enchufable. Se trata de un coche amplio con 7 plazas, confortable, relativamente lujoso y con una buena dotación tecnológica.
9/10
45.220 € - 63.470 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas