¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Las gasolineras más baratas de Barcelona

7 de abril de 2022 de

La provincia de Barcelona es, junto con las de Madrid, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Baleares, entre algunas otras, uno de los territorios nacionales donde la gasolina y el diésel cuestan más dinero. Las estaciones de servicio más baratas de la capital catalana se concentran en el cinturón del área metropolitana barcelonesa y las “ciudades dormitorio” de esta región. A pesar de que la huelga de transporte causó desabastecimiento en muchas, ya funcionan con normalidad y viene bien tenerlas en cuenta a la hora de calcular el coste de un viaje.

Acudir a ellas (la mayoría son de marca blanca o pertenecen a hipermercados) para rellenar el depósito de combustible de nuestro automóvil, moto o furgoneta puede significar un ahorro de hasta 20 euros por servicio. Algunas tienen cola de espera a primera hora de la mañana y a última de la tarde, por lo que es recomendable ir en momentos de poca afluencia. Aquí puedes leer nuestros consejos para ahorrar en combustible y configurar coches que consuman poco.

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?

Las gasolineras más baratas de otras provincias

Top 10 gasolineras más baratas de Barcelona para gasolina

Top 10 gasolineras más baratas de Barcelona para diésel

También puedes ahorrar en la compra de un coche nuevo aquí

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.