Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Medidas y maletero del Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un turismo compacto 100% eléctrico que actualmente atraviesa su segunda generación. Es un coche que solo tiene disponible las versiones eléctricas aunque con dos baterías diferentes que aportan mayor potencia y autonomía. El modelo de Nissan compite en un segmento en el que, de momento, no hay demasiadas alternativas equivalentes.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1530 1461
Longitud (mm) 4490 4419
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2700 2667
Anchura (mm) 1788 1797
Altura libre sobre el suelo (mm) 100 137
Ancho de vía delantero (mm) 1530 1552
Ancho de vía trasero (mm) 1545 1549
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11000 10580

El Nissan Leaf mide 4,49 metros de largo y cuenta con una muy buena distancia entre ejes de 2,70 metros. De esta manera Nissan ha querido aprovechar su carrocería para darle al interior el mayor espacio posible para sus pasajeros. El Leaf mide 1,53 m de alto y 1,78 m de ancho que son medias por encima y por debajo de la media respectivamente.

No es un coche especialmente alto, con apenas 10 cm de altura libre al suelo. Este dato cuadra con la orientación claramente urbana del modelo eléctrico de Nissan. Desde su cambio de generación, el Leaf ha mejorado la calidad y tamaño de las baterías para ofrecer mayores autonomías con el objetivo de poder combinar el uso por ciudad con las salidas a carreteras.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El compacto japonés es un turismo de 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. Dentro de la gama de modelos de Nissan, todos disponen de 5 puertas pero tan solo el X-Trail tiene configuración de 7 asientos.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 435 426
Capacidad asientos abatidos (l) null 1291

El maletero del Nissan Leaf cubica 435 litros de capacidad. Un volumen suficiente para albergar el equipaje de todos los pasajeros. El maletero del modelo japonés está ligeramente por encima de la media de los modelos elegidos por carwow para este análisis de berlinas compactas.

El Leaf es uno de los modelos referentes en lo que a movilidad eléctrica se refiere ya que lleva más de una década a la venta. Es de los primeros turismos compactos con dicho sistema de propulsión y sigue siendo un éxito de ventas en su segunda generación. Además sus dimensiones exteriores e interiores son generosas y ofrecen una gran habitabilidad.

Si quieres más información del modelo, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Nissan Leaf

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Citroën C4, FIAT Tipo, Ford Focus, Hyundai i30, Hyundai i30 Fastback, Hyundai Ioniq, KIA Ceed, Mazda Mazda3, Mazda Mazda3 Sedán, Mercedes Clase A, Nissan Leaf, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, SEAT León, Skoda Scala, Toyota Corolla, Toyota Corolla Sedán y Volkswagen Golf.

Nissan Leaf

Una apuesta eléctrica ideal para la familia
9/10
35.620 € - 44.470 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas