¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Medidas y maletero del Nissan Leaf

5 de abril de 2021 de

El Nissan Leaf es uno de los vehículos eléctricos con más recorrido en el mercado de la automoción. Lleva más de una década a la venta y es uno de los más vendidos entre los coches eléctricos en los últimos años. Atraviesa actualmente su segunda generación y es una de las referencias en movilidad urbana sostenible, rivalizando directamente con otros modelos como el ZOE.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1530 1559
Longitud (mm) 4490 4357
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2700 2686
Anchura (mm) 1788 1815
Altura libre sobre el suelo (mm) 155 153
Ancho de vía delantero (mm) 1540 1559
Ancho de vía trasero (mm) 1555 1558
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 10600 10778

Como se puede apreciar en la tabla, el Nissan Leaf tiene unas buenas medidas exteriores en comparación a los rivales analizados para este estudio de carwow de coches eléctricos. Mide casi 4,50 metros y su batalla de 2,70 metros presenta un espacio interior enorme para los pasajeros. además es un coche con buena anchura de carrocería y sobre todo con unas muy buenas cifras en ancho de vías.

1.540 mm delante y 1.555 mm detrás son datos ligeramente por debajo de la media del estudio pero por encima si lo comparásemos con algún rival directo. Esta anchura de vías permite un mayor espacio en el interior, sobre todo en las plazas laterales y traseras, que gozarán de mayor espacio para los hombros.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Leaf es un modelo de Nissan con carrocería de 5 puertas y configuración única para 5 ocupantes. Dentro de la gama de modelos de la marca, todos los coches cuentan con carrocería de 5 puertas. Sin embargo, si queremos optar a una alternativa de 7 plazas, Nissan sí ofrece la posibilidad en su X-Trail.

Maletero

 

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 420 409
Capacidad asientos abatidos (l) 1170 1260

La capacidad del maletero es de 420 litros. Cifra muy buena para un modelo del segmento de los compactos. Este tamaño de maletero permitirá cargar equipaje suficiente para todos los pasajeros para viajes largos, además de cumplir con creces en las funciones del día a día.

Las dimensiones del compartimento de carga aumentan considerablemente cuando abatimos la fila trasera de asientos. El volumen asciende hasta los 1.170 litros. Esto será muy práctico para cuando el máximo de viajeros sean dos y haya que cargar mucho equipaje.

El Nissan Leaf tiene, por tanto, un tamaño de maletero muy apto para cualquier situación y unas dimensiones exteriores e interiores por encima de la media de sus rivales. El modelo de Nissan es un referente en la movilidad urbana y sostenible desde hace años.

Si quieres más información sobre el Leaf, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Nissan Leaf

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi e-tron, BMW i3, BMW iX3, Citroën ë-C4, Fiat 500 eléctrico, Ford Mustang Mach-e, Hyundai IONIQ eléctrico, Hyundai Kona eléctrico, Kia e-Niro, Mazda MX-30, Mercedes EQA, Mercedes EQC, Mini Cooper SE, Nissan Leaf, Opel Corsa-e, Opel Mokka-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV

Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un turismo de tamaño compacto y propulsión totalmente eléctrica, mide 4,5 metros de largo, tiene 5 puertas y capacidad para 5 ocupantes.
8/10
38.569 € - 48.119 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas