¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Una nueva marca de vehículos de dos ruedas aterriza en España: YADEA

11 de mayo de 2022 de

En este vídeo JF Calero se centra en los vehículos de dos ruedas, el motosharing y en la entrada de una nueva empresa al mercado español y europeo. Pronto, todas las ciudades de España de más de 50.000 habitantes deberán tener obligatoriamente Zona de Bajas Emisiones como ya hay en el caso de prórroga de la ZBE de Madrid o y la ZBE de Barcelona. Esta normativa tiene que ir calando en la mayoría de las capitales de provincia e incluso en aquellas ciudades con más de 20.000 habitantes pero con problemas de contaminación.

Configura aquí tu coche eléctrico

La movilidad eléctrica es el futuro de las ciudades. Coches, motos y patinetes. Como comenta JF Calero en este vídeo, la tendencia durante el pasado 2021 de la compra de motos de particulares fue al alza. Hasta ahora, las ventas eran mayores hacia las empresas mientras que en 2021 fue la primera vez que se vendieron más vehículos de dos ruedas a particulares que a empresas.

La nueva empresa que entra en el sector europeo es YADEA. Un gigante asiático considerado la primera marca de vehículos de dos ruedas del mundo por ventas, volumen de negocio, empleados e inversión en I+D. Su objetivo es vender productor de tecnología de muy alta calidad accesibles económicamente para todos. YADEA apuesta por la inversión y colaboración con fabricantes de baterías. Esta investigación se centra en un sitio de carga ultrarrápida, donde esta empresa asiática prevé cargas completas en apenas 5 minutos.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.