Interior y maletero del BYD Seal U Híbrido Enchufable
Interior del BYD Seal U DM-i Híbrido Enchufable
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Espacio
El BYD Seal U, perteneciente a la Serie Ocean de BYD, tiene un interior que combina cierta elegancia con practicidad. Esto es debido a que ha sido diseñado con superficies suaves al tacto y una tapicería que transmite buena sensación de calidad. La mayoría de funciones se manejan a través del "Ocean heart", como BYD denomina a la consola central y su generosa pantalla multimedia (de tipo LCD giratoria y 15,6 pulgadas), que funciona en combinación con la pantalla de instrumentación. Los asientos tienen un acolchado con diseño de diamante que, según BYD, "subrayan el enfoque en el confort y la elegancia".
Cuando nos subimos al Seal U, tanto en su versión eléctrica como en híbrida enchufable que nos ocupa, percibimos un nivel de calidad bueno, tanto por los materiales y cantidad de plásticos blandos como por los ajustes de las molduras y paneles. No da para nada la sensación de que estemos en un coche “low cost”. Sin embargo, en marcha durante la prueba he escuchado algunos crujidos cuando pasaba por zonas bacheadas y que parecían provenir de la parte alta del habitáculo.
Durante el trayecto que ha durado unas dos horas, los asientos me han parecido bastante cómodos y que recogían bien el cuerpo. Quizás uno de los elementos que te haga detectar que no estás en un coche de verdad sea el cuero utilizado en los mismos, así como en el volante, ya que me ha parecido que tiene un tacto un tanto artificial de más. También es mejorable la pantalla de instrumentación (de 12,3 pulgadas), tanto por los gráficos como por la navegación entre las distintas pantallas.
Multimedia
Sin duda el sistema multimedia y la pantalla central es algo hoy en día muy importante, y aquí el Seal U lo hace bien, aunque no sea de los mejores sistemas con respecto a lo que podemos encontrar en otros rivales. Tiene una pantalla central de 15,6 pulgadas y giratoria con posición horizontal o vertical, a pesar de que a veces cuesta encontrar ciertas funciones, me ha parecido que tiene una buena calidad gráfica y que no se traba ni nada raro, al menos al interactuar con el navegador y con el Apple CarPlay. Por supuesto, también ofrece conexión inalámbrica con Android, además de dos cargadores por inducción de 15 kW cada uno.
Maletero del BYD Seal U DM-i Híbrido Enchufable
El volumen de maletero del Seal U DM-i es de 425 litros, que son 127 litros menos que la variante eléctrica (552 L). Tiene una capacidad algo justa para su tamaño.
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