Interior y maletero del Fiat 600
Interior del Fiat 600 Hybrid
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Espacio
En su interior, el Fiat 600 Hybrid mantiene el mismo diseño general que el 600e, con una clara inspiración en el estilo retro del 500. El salpicadero brillante tiene el mismo color que el exterior, a diferencia de su hermano el Jeep Avenger, que, lamentablemente, solo está disponible en colores plata o amarillo. La consola central del Fiat y la pantalla táctil principal de 10,25 pulgadas son elementos comunes en varios modelos de Stellantis, acompañados de una fila de botones físicos para el control del clima, un diseño que funciona igualmente bien en este modelo. La disposición de los botones para la selección de marchas no me ha convencido personalmente, aunque la mayoría se adaptará rápidamente.
En cuanto al espacio, el Fiat 600 Hybrid ofrece un habitáculo bastante amplio, a pesar de sus proporciones exteriores. Hay una buena cantidad de espacio para la cabeza tanto en las plazas delanteras como traseras, aunque, al igual que en el 600e, el modelo híbrido presenta una pequeña elevación en el suelo trasero que obliga a los pasajeros del asiento central a colocar los pies de manera algo incómoda. Otros competidores disponen de un mayor espacio para las piernas y para colocar los pies bajo los asientos delanteros.
Multimedia
FIAT presenta dos paquetes de servicios conectados: Connect One y Connect PLUS. El sistema multimedia va asociado a una pantalla central alargada, de 10 pulgadas, con navegador de la marca TomTom (solo en el acabado La Prima) y compatible con las versiones inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay. La instrumentación también es por pantalla, en este caso de siete pulgadas, y con un aspecto sencillo. El equipo de sonido de serie tiene cuatro altavoces, mientras que la versión La Prima añade dos más.
Nos parece un acierto que bajo la pantalla central, en la consola, haya una hilera de botones físicos que sirven para manejar el sistema de climatización y controlar el volumen de la radio.
Maletero del Fiat 600 Hybrid
El maletero del Fiat 600 Hybrid tiene 385 litros, 25 más que la versión eléctrica del modelo. Si nos ceñimos al volumen, hay varios rivales que salen mejor parados, como el Ford Puma (456 litros), el Hyundai Bayon (411 litros) y el Renault Captur (422). Como ves, no obstante, la diferencia no es muy grande. El Fiat 600 Hybrid mejora en este sentido al Fiat 500X, que se conformaba con 350 litros, y también es más de lo que ofrece el Opel Mokka (350 litros) y mucho más que el Avenger híbrido (321 litros).
Por lo demás, el maletero tiene un acabado sencillo y muy aprovechable, con una bandeja que se puede colocar a dos alturas y permite jugar con un doble fondo.
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