Precio y opinión del Fiat 600
El Fiat 600 Hybrid es un SUV pequeño con una imagen retro, eficiente y con un interior bastante espacioso.
- Al contado
- 23.546 €
- Oferta financiando
- 20.846 €
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Fiat 600: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Fiat 600 Hybrid
El Fiat 600 tiene un precio de venta al público entre 25.950 € y 32.450 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 3.212 € de media. El precio de salida es de 23.546 € si pagas al contado.
Nuestras versiones más populares del Fiat 600 son:
Versión del modelo | Precio Carwow desde | |
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600 MHEV 1.2 74kW (100CV) DDCT 5dr | 23.546 € | Comparar ofertas |
Opinión de nuestro experto del Fiat 600 Hybrid
El Fiat 600 Hybrid es una opción eficiente, espaciosa y con un toque retro, ideal para quienes buscan una alternativa más grande al Fiat 500. Equipado con un motor híbrido ligero de 110 o 145 CV, que combina un motor de gasolina de 1.2 litros con un motor eléctrico, ofrece un consumo destacable que puede rondar los 5 litros a los 100 km. Aunque el motor eléctrico y su pequeña batería no permite realizar recorridos largos solo en modo eléctrico, mejora la eficiencia general del vehículo.
El 600 Hybrid está orientado a ser fácil y cómodo de conducir, con una suspensión que filtra bien baches y resaltos, por lo que no está orientado a una conducción más deportiva y gratificante como puede ser la del Alfa Romeo Junior Ibrida, modelo con el que comparte mecánica.
Tiene un montón de elementos de equipamiento que redondean el diseño del vehículo de una manera bastante agradable y llamativa.
En su interior mantiene el estilo retro del 500, aunque con un diseño más moderno. El espacio es amplio, con 385 litros de maletero, superando a competidores como el Opel Mokka y el Avenger híbrido. También tiene un precio y equipamiento competitivos con respecto a otras opciones como el Ford Puma o el Renault Captur, siendo el Hyundai Bayon el único considerablemente más asequible.
En conclusión, aunque no es el SUV más emocionante de conducir y sus prestaciones son algo justas, el 600 Hybrid es práctico y eficiente, ideal para familias que buscan un coche híbrido con distintivo ECO asequible y funcional, que además tiene ese look especial y divertido.
Información general
El Fiat 600 es un SUV pequeño, de 4,18 metros de longitud, que ofrece un espacio interior cómodo y amplio, y que viene para reemplazar al 500X. A diferencia de éste, el Fiat 600 ha nacido en el seno del grupo de marcas Stellantis, y por ello comparte plataforma y mecánicas con modelos como el Jeep Avenger.
El Fiat 600 Hybrid es una versión del Fiat 600e con un motor de gasolina de 110 o 145 caballos e hibridación ligera, con distintivo ECO. El sistema de propulsión cuenta con un motor de gasolina de 1,2 litros turbo y un motor eléctrico de 29 caballos, el cual solo puede impulsar al coche por sí mismo a muy baja velocidad y por un período de tiempo corto (hasta un máximo de 30 km/h durante un kilómetro). La tracción es en las ruedas delanteras y la caja de cambios es automática de seis velocidades, de tipo doble embrague. Por otra parte, la variante eléctrica, el 600e, desarrolla 156 caballos y tiene 409 kilómetros de autonomía.
Un aspecto positivo es el consumo homologado de 4,8 l/100 km , una cifra particularmente baja. Un Hyundai Bayon de 100 caballos gasta 5,2 l/100 km, por ejemplo, y un Ford Puma de 125 caballos, 5,4 l/100 km.
En cuanto a prestaciones, el Fiat 600 Hybrid no es ninguna bala, pues tarda más de 10 segundos en acelerar entre 0 y 100 km/h. No obstante, es un dato razonable para la potencia y el tamaño del coche, y, salvo que te guste sentir mucha agilidad cuando conduces, te va a permitir moverte de manera solvente en toda circunstancia. Un Hyundai Bayon es solo ligeramente más rápido, mientras queel Ford Puma consigue llegar a 100 km/h en menos de 10 segundos.
Hay dos acabados con denominación estándar y La Prima. El equipamiento de serie es generoso, con bastantes ayudas a la conducción, un sistema multimedia con una pantalla de 10 pulgadas y luz interior ambiental, por ejemplo. El acabado La Prima ya es muy completo, con asientos tapizados en cuero con calefacción, masaje y regulaciones eléctricas, navegador, portón del maletero eléctrico y acceso y arranque sin llave, entre otras cosas.
El Fiat 600 Hybrid lleva las mismas ayudas a la conducción que su hermano eléctrico. De serie hay un sistema de frenada de emergencia con detección de ciclistas y peatones, una alerta por fatiga, asistente de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, un asistente para mantener la distancia de seguridad, un control de crucero y sensores de aparcamiento traseros. El acabado La Prima añade una cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros, detector de vehículos en el ángulo muerto, un asistente de conducción en atascos, un sistema de aparcamiento asistido, un asistente que cambia entre luces cortas y largas y un control de crucero más avanzado que funciona en combinación con el sistema de mantenimiento de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.
- Al contado
- 23.546 €
- Oferta financiando
- 20.846 €