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Precio y opinión del Opel Mokka

El nuevo Mokka, un SUV pequeño con motores de gasolina, diésel y eléctrico.

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PVP 27.350 € - 35.550 € Ahorra 5.666 € de media
Precio Carwow desde
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Opinión de Carwow
7/10
Evaluado por Carwow tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Diseño renovado
  • Versiones eléctricas
  • Interior tecnológico

En contra

  • Similar a otros modelos de PSA
  • Maletero justo
  • Poca capacidad off-road

Opel Mokka: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el Opel Mokka

El Opel Opel Mokka tiene un precio de venta al público entre 27.350 € y 35.550 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 5.666 € de media. El precio de salida es de 22.312 € si pagas al contado.

Nuestras versiones más populares del Opel Opel Mokka son:

Versión del modelo Precio Carwow desde
1.2 T 74kW (100 CV) Edition 5dr 22.312 € Comparar ofertas

Información general

El nuevo Opel Mokka es un SUV que acaba de ser actualizado por completo y que se encuentra inscrito dentro de la categoría de los SUV de pequeño tamaño. Sus dimensiones exteriores cambian ligeramente con respecto a la versión de 2017. Con 4,15 m de largo es 12 centímetros más corto, aunque con 5 mm más de distancia entre ejes, y 1 centímetro más ancho que el modelo al que sustituye. Tiene capacidad para cinco ocupantes y su maletero se establece en los 350 litros, según datos oficiales. Aquí tienes una guía completa con las medidas y maletero del modelo.

Opel ofrece el Mokka con dos versiones claramente diferenciadas. Por un lado está la cien por cien eléctrica Mokka-e, y por otro el Mokka con motores térmicos. Tiene un único motor de gasolina 1.2 litros de tres cilindros con dos niveles de potencia, 100 y 130 caballos. Este último se puede combinar con la caja de cambios automática de 8 velocidades. En diésel dispone de una única versión con el motor 1.5 de 110 caballos y cambio manual.

Los rivales del Opel Mokka en tamaño y concepto son coches como el Ford Puma, el KIA Stonic, el SEAT Arona, el Hyundai Kona, el Citroën C3 Aircross, el Fiat 500 X, el DS3 Crossback, Peugeot 2008 o, incluso, el Jeep Renegade, modelos todos que combinan el carácter urbano sin desmerecer en carretera. Aquí tienes una guía con todos los SUVs de Opel.

El nuevo Mokka está construido sobre la plataforma modular CMP del grupo PSA, compartida con el Opel Corsa y distintos coches del Grupo como son el Peugeot 2008 o el DS3. Opel estrena con el Mokka el nuevo estilo de diseño, que veremos a partir de ahora en todas las nuevas creaciones de la marca.

Opel ofrece el Mokka con cuatro niveles de equipamiento denominados Edition, Business Elegance, GS Line y Ultimate. Desde el más básico cuenta con integración total de dispositivos móviles y sistema de climatización.

Qué motores tiene el Opel Mokka

Todos los motores el nuevo Mokka son de origen PSA. Carecen de sistema de microhibridación y cuentan con tres cilindros en el caso del gasolina y cuatro cilindros en el diésel. Todos son turboalimentados y el más potente de gasolina se puede combinar con una caja de cambios automática de ocho velocidades en lugar de la de seis marchas manual. Todas sus versiones son de tracción delantera y no hay disponible ninguna versión de tracción total, a diferencia de lo que ocurría con la anterior generación del Mokka X.

Prueba de conducción del Opel Mokka

Ayudas a la conducción

Los dispositivos de ayudas a la conducción que incluye el nuevo Mokka están supeditados al acabado elegido. Puede disponer de Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril. Los faros delanteros se pueden pedir con la iluminación matricial IntelliLux LED, un sistema completamente adaptativo que no ofrece ninguno de sus rivales.

Aporta la alerta por somnolencia del conductor, además de la alerta de colisión frontal y detección de peatones con frenado automático de emergencia. Todas las versiones cuentan en el equipo de serie con el freno de aparcamiento eléctrico y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico. También ofrece una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, el Asistente de Aparcamiento Automático, el Asistente lateral y el Aviso de Vehículos en el Ángulo muerto del retrovisor.

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