Interior y maletero del Ford Puma Gen-E
Interior del Ford Puma Gen-E
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Espacio
El habitáculo del Puma Gen-E mantiene el diseño general del Puma de combustión, pero con algunos cambios específicos para esta versión eléctrica.
- Nueva consola flotante entre los asientos delanteros, con freno de mano eléctrico.
- Pantalla táctil central de 12,0 pulgadas con sistema SYNC 4 y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
- Cuadro de instrumentos digital de 12,8 pulgadas, con menús específicos para el sistema eléctrico.
- Iluminación ambiental configurable en varias tonalidades.
El espacio para los pasajeros delanteros es amplio y cómodo, pero en la segunda fila los ocupantes pueden notar una postura más forzada debido a que el piso está elevado 12 cm respecto al Puma de combustión, reduciendo el espacio para los pies y obligando a una posición más flexionada de las piernas.
Multimedia
El sistema multimedia del Puma Gen-E es el mismo que en el resto de la gama, con una pantalla táctil central de 12,0 pulgadas y cuadro de instrumentos digital de 12,8 pulgadas.
En el acabado Premium, incorpora sistema de sonido B&O con 10 altavoces y soundbar, además de faros LED matriciales, acceso sin llave y portón trasero eléctrico.
Maletero del Ford Puma Gen-E
Uno de los puntos fuertes del Puma Gen-E es su capacidad de carga:
- Maletero trasero de 523 litros, incluyendo el Megabox de 145 litros bajo el suelo.
- Frunk delantero de 43 litros, ideal para guardar cables de carga u objetos pequeños.
- Capacidad total de 566 litros, superando a la mayoría de sus rivales.
El Megabox es un compartimento recubierto de plástico con desagüe, lo que permite transportar objetos húmedos o sucios sin ensuciar el resto del maletero.
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