Precio y opinión del Ford Transit Connect Furgón

El Ford Transit Connect es una furgoneta para profesionales versátil y polivalente.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Ford Transit Connect Furgón
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.
Opinión de Carwow
8/10
Evaluado por Nacho Torres tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Un precio muy asequible
  • Versátil
  • Disponible en dos tamaños

En contra

  • Consumo
  • Motores sin electrificación con etiqueta C
  • Asistentes a la conducción

Ford Transit Connect Furgón: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el Ford Transit Connect Furgón

Información general

El Ford Transit Connect Furgón es un furgón derivado de turismo con cabina sencilla y 4 puertas, la trasera del lado de pasajero de tipo deslizante, que permiten acceder a un interior con 2 plazas.

Se vende en dos versiones, la de batalla corta tiene unas dimensiones exteriores de 4,42 m de longitud; 1,84 de anchura, 1,83 de altura y tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros. La de batalla larga mide 4,82 metros de largo; 1.84 de ancho y 1,83 de alto y una distancia entre ejes de 3,06 m.

Este vehículo homologa un peso mínimo en vacío de 1.380 kilogramos que apoya en un conjunto de llantas en 16 ó 17 pulgadas.

Según sus dimensiones interiores, la corta tiene una zona de carga que mide 1,75 de largo por 1,54 de ancho por 1,23 de alto y un volumen de 3.000 litros de carga, mientras que la larga, mide 2,15 por 1,54 por 1,24 con 3.700 litros de capacidad.

La Transit Connect Furgón equipa un motor de gasóleo 1.5 litros con potencias de 75, 100 y 120 CV. La configuración más eficiente y la menos potente consume 5,1 L/100 km.

El mantenimiento principal ha de hacerse cada 30.000 km o 24 meses y la garantía completa del vehículo se establece en 24 meses, sin límite de kilometraje.

Aquí puedes leer más información sobre la gama completa de la Ford Transit.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Ford Transit Connect Furgón
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.