MG EX4, la reencarnación eléctrica de los Grupo B de rally

4 de julio de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.687 opiniones

Conoce los detalles del MG4 EX, un prototipo eléctrico deportivo del que podría derivar una versión de rally para WRC

MG Motor UK ha anunciado que durante el Goodwood Festival of Speed 2023 se presentará un tercer modelo MG de alto rendimiento. Se tratará de un prototipo y lo podremos ver al descubierto a partir del jueves 13 de julio. Por ahora sólo tenemos estas dos fotos en primicia.

El MG EX4 es una reinterpretación de la leyenda de los rallies Metro 6R4 de la década de 1980, actualizado con la tecnología de propulsión eléctrica del MG4 XPOWER. Ha sido diseñado por el equipo de MG en Londres, que ya se encargó de la creación del nuevo MG Cyberster. El EX4 contará con una decoración distintiva especialmente diseñada para Goodwood y celebrará el 40 aniversario del Metro 6R4.

Configura aquí tu coche nuevo

Según palabras de MG, el EX4 podría competir perfectamente en el WRC cuando el Campeonato Mundial de Rallyes decida abordar la electrificación pura, prevista para el año 2027. Sin embargo, esto no confirma oficialmente que MG vaya a ingresar al Mundial de Rallyes. Es tan solo una posibilidad sobre la mesa.

Precio del MG4 XPOWER

A la vez que lanza el prototipo con aspecto de coche de rally, MG ha anunciado precios del MG4 XPOWER para Reino Unido. Estimamos que el MG4 XPOWER tendrá un precio en España ligeramente superior a los 43.000 euros. Confirmaremos esta información el 13 de julio en Goodwood.

Lanzamiento del MG4 XPOWER

Con la presentación del MG EX4 en Goodwood, MG Motor UK continúa creando vehículos de alto rendimiento. El EX4, combinado con la tecnología de propulsión eléctrica de 435 caballos del MG4 XPOWER, es una forma de dar a conocer la visión de la marca y su deseo de estar a la vanguardia de la electrificación en el mundo del automovilismo. El Festival de Velocidad de Goodwood será el escenario perfecto para descubrir las novedades de MG.