Renault Scénic E-TECH Electric: el nuevo familiar eléctrico que llega en septiembre

14 de julio de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.696 opiniones

Conoce en carwow el precio, la fecha de lanzamiento y las dimensiones del Renault Scénic E-TECH Electric, el SUV electrico de tamaño medianob basado en el Mégane.egará a España antes de 2024.

El Renault Scénic E-TECH 2024 es un nuevo modelo eléctrico, que llega con un planteamiento parecido al del Renault Scénic tradicional, para uso familiar, aunque con otro tipo de motor. Como coche eléctrico de tamaño mediano está por encima del Renault Mégane E-Tech y del Zoe. Apenas hay información más allá de unas pocas imágenes y detalles, hasta que se desvele su aspecto definitivo a finales del verano de 2023.

Precio del Renault Scénic E-TECH Eléctrico

Actualmente, no tenemos información oficial acerca del precio del nuevo Renault Scénic E-TECH Eléctrico. Sin embargo, nuestras estimaciones indican que, dada la categoría del coche y la estrategia de precios de Renault en el mercado eléctrico, el precio de lanzamiento podría situarse en un rango entre los 38.000 y los 42.000 euros.

Configura aquí tu coche nuevo

Lanzamiento del Renault Scénic E-TECH Eléctrico

El Renault Scénic E-TECH Eléctrico hará su debut oficial el 4 de septiembre en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich. Aunque este evento marcará la presentación formal del vehículo, en carwow esperamos que las primeras unidades del Renault Scénic E-TECH Eléctrico lleguen al mercado a principios del año 2024.

Medidas del Renault Scénic E-TECH Eléctrico

Las medidas específicas del Renault Scénic E-TECH Eléctrico aún no han sido comunicadas oficialmente. Sin embargo, dad que Renault ha dicho que es un modelo más grande que el Mégane E-TECH, con el que comparte plataforma (CMF-EV), podemos suponer que las dimensiones estarán en torno a una longitud de 4,4 metros, una anchura de algo menos de 1,8 metros y una altura ligeramente superior a 1,5 metros. Esto encajaría con el perfil típico de los SUV eléctricos de tamaño mediano que proliferan recientemente en el mercado.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.