Si el Jogger se te queda escaso como camper… Atento a esta furgoneta aventurera de Dacia por 17.000 euros

13 de noviembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.928 opiniones

Su diseño está basado tomando como partida una Renault Trafic

Dacia, conocida por sus vehículos asequibles y funcionales, está llevando la aventura a todos aquellos que quieren disfrutar del aire libre sin embarcarse en camperizar una furgoneta y pudiendo combinarla, además con un vehículo de uso diario.

Con este propósito, la marca ofrece su pack de camperización del Dacia Jogger, capaz de convertir al vehículo en una auténica ‘casa rodante’ por poco dinero.

Un Jogger camperizado de serie

El Dacia Jogger, conocido por su versatilidad y precio económico. Pero además, quienes quieran disfrutar de viajar como si lo hiciesen en una camper ahora pueden hacerlo, ya que el coche puede convertirse fácilmente en una camper compacta y asequible. Con el nuevo Sleep Pack, parte de la gama de accesorios InNature, el Jogger de siete plazas se convierte en un dormitorio en minutos. El paquete incluye un colchón, un armazón ligero y un cajón de almacenamiento de 220 litros, todo por un coste adicional de 1.490 euros al comprar un Jogger nuevo, o 1.790 euros si se adquiere por separado.

Sin embargo, ya que el público de las camper cada vez es más amplio, las necesidades se convierten en mayores y diferentes para cada usuario de estos vehículos. Por eso se ha creado, -aunque de forma digital- una furgoneta camperizada por un precio imbatible de llegarse a producir.

Configura aquí Dacia Jogger

Una Camper por 17.000 euros: La furgoneta Sandman

Para aquellos a quienes la camperización del Dacia Jogger se les quede algo escasa, también podrían disfrutar de una casa rodante sobre ruedas a un precio bastante accesible en el mundo de las campers. Y este vehículo es el Dacia Sandman.

Esta camper es algo más ambiciosa en cuanto a las posibilidades si la comparamos con el pack de la Jogger. En primer lugar, por el espacio que ofrece, ya que su diseño se basa en una recreación digital de una Renault Trafic modificada. Una recreación llevada a cabo por Colin Goodwin y Ben Summerell-Youde, de la publicación británica Autocar. Además, la Sandman se diferencia de las campers tradicionales en que pone su foco en la simplicidad y el bajo coste. Esto se refleja en elementos como su interior, que solo incluye asientos traseros abatibles para acomodar sacos de dormir, dejando al usuario la libertad de personalizar su espacio con los accesorios de camperización adicionales que los usuarios elijan.

Configura aquí Renault Trafic

Pese a que a día de hoy es solo un concepto, este diseño imagina una Dacia aventurera con mayor altura libre al suelo, protecciones adicionales y elementos prácticos como barras de techo y portabicicletas. Todo ello a  un precio estimado que rondaría los 17.000 euros. ¿Quién no querría tener una camper económica y funcional por ese precio? La Sandman lo ofrecería.

Como por ahora es un concepto, quienes tengan un Dacia Jogger y deseen disfrutar de aventuras y dormir en cualquier lugar con su coche, pueden hacerlo, ya que el Sleep Pack ofrece una solución real y asequible con su Jogger camperizado. Sin embargo, el hecho de que existiese una camper tan barata podría popularizar los viajes en camper, especialmente entre los jóvenes con presupuestos limitados.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.