¿No te llega para un Tesla Cybertruck? Puedes comprar esta versión por menos de 1400 euros

4 de diciembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.721 opiniones

Conoce en carwow el precio y las características técnicas del Tesla Cybertruck de juguete con motor eléctrico.El regalo ideal para niños de entre 6 y 12 años.

Si hace escasos días actualizábamos con el precio del Tesla Cybertruck nuestra información del nuevo pick-up eléctrico, las novedades sobre Tesla alcanzan un nuevo nivel con el lanzamiento del Cybertruck para niños, ahora disponible a través de la web. Inspirado en el diseño del Cybertruck, este vehículo eléctrico de cuatro ruedas bien puede ser el juguete ideal para los niños que se empiezan a aficionar a la movilidad eléctrica y la tecnología.

Precio del Tesla Cybertruck de Juguete

En la tienda en línea de Tesla, el precio anunciado del Cybertruck de juguete es de 1500 dólares que, al cambio actual, es aproximadamente de 1386 euros. Este precio superaría por un margen amplio el de los habituales juguetes eléctricos de este tipo, ya que los coches eléctricos de otros fabricantes tienen costes de entre 150 y 500 euros en su mayoría.

Configura un Tesla en carwow

Características del Tesla Cybertruck de juguete

Este juguete está pensado para niños de 6 a 12 años y viene equipado con las siguientes características:

  • Motor y prestaciones: Equipado con un motor de 500W (0,5 kW, aproximadamente un 2 % de la potencia del modelo real), el Cybertruck para niños ofrece una velocidad máxima de 16 km/h, que se puede modificar con un interruptor de velocidad alta/baja para alternar entre 16 y 8 km/h, adaptándose a las necesidades y habilidades de cada pequeño conductor.
  • Autonomía y Batería: Gracias a su batería de iones de litio con una tensión de 22V, de la que Tesla por ahora no dice la capacidad, este coche eléctrico de juguete ofrece casi 20 km de autonomía.
  • Diseño y Seguridad: Su diseño no solo emula la estética futurista del Cybertruck original, sino que también incorpora elementos de seguridad como luces LED delanteras y traseras, frenos eléctricos y un asiento ajustable que debe garantizar una experiencia segura y cómoda para dos ocupantes.

Disponibilidad del Tesla Cybertruck de juguete

Para obtener más información sobre el producto, se recomienda visitar la sección de preguntas frecuentes (FAQ) en la tienda oficial. En el momento que publicamos este artículo no hay existencias en stock y se encuentra agotad a la espera de nuevas unidades.

Se espera que las entregas del Cybertruck para niños comiencen a finales de diciembre de 2023 coincidiendo con la campaña de navidad. Sin embargo, Tesla no garantiza su llegada antes de las festividades de fin de año.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.