¿Cuánto cuestan los candidatos a Coche del Año Mundial 2024?

6 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.957 opiniones

Los tres seleccionados también lo han sido por Carwow en Inglaterra, Alemania y España en diferentes categorías donde han sido premiados

Content: Las marcas de automóviles, cada vez ponen más empeño en mejorar las prestaciones, autonomía, consumo, aspecto y demás aspectos de sus vehículos, para hacerlos mucho más atractivos para los consumidores.

Además, tener un coche que sea atractivo a todos estos niveles, también aumenta exponencialmente sus ventas, si se convierte en uno de los seleccionados para ser nombrado coche del año del mundo. 

Y este año, los candidatos a obtener este galardón internacional también han sido seleccionados por Carwow en diferentes categorías y en diferentes países como los mejores. Y son los siguientes.

Configura tu coche nuevo

Los tres finalistas

Volvo EX 30

El SUV 100% eléctrico de la marca sueca es uno de los tres finalistas obtener este premio. No obstante, fue nombrado por Carwow inglaterra como mejor coche del año 2024, así como por España, que le hizo entrega del Carwow Award al mejor SUV eléctrico del año. Ahora mismo, este Volvo está disponible te encargo desde euros.

Ver alternativas al Volvo EX30

Kia EV9 

Este todocamino, también totalmente eléctrico, fue escogido como coche del año en España por Carwow en 2024. Un coche que combina modernidad y confort, además de contar con las últimas tecnologías para la conducción así como con un equipamiento de primer nivel. Junto a esto, el EV9 también ha estado entre los nominados a coche del año en Europa. Puede encontrarse en nuestra web desde euros.

Ver ofertas de Kia EV9

BYD Seal

La berlina premium de la marca china es el tercer finalista que opta a ser el mejor coche del año del mundo. En este caso, Carwow, Alemania, nominó, no al modelo, sino a toda la marca como el mejor fabricante de 2024. Por su parte, Carwow España hizo lo propio con el BYD Atto 3 nombrandolo coche revelación. Esta berlina puede encontrarse en Carwow por un precio de euros.

Configura tu BYD Seal

El desenlace sobre quién será finalmente nombrado coche del año en el mundo se conocerá el próximo día 27 de marzo, sin embargo tú puedes configurar y encontrar las mejores ofertas para tu vehículo nuevo desde ya mismo.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.