Interior y maletero del Omoda E5

Por dentro sufre retoque en cuanto al diseño con respecto al Omoda 5 y su maletero sigue siendo algo escaso.

Interior del Omoda E5

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Omoda E5
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.

Espacio

En esta variante eléctrica E5, Omoda ha aprovechado para darle unos retoque estéticos en general a todo el interior: salpicadero, consola central, puertas... Y que consiguen que visualmente sea más limpio y, especialmente la parte central y la zona de carga para smartphone, bastante más elegante y lujosa. Parece incluso que han mejorado la calidad de acabados.

En cuanto a espacio sigue siendo un SUV que no destaca en este aspecto, al igual que el Omoda 5 no dispone de mucha anchura pero que puede llevar a cuatro adultos bastante bien siempre y cuando no sean muy altos o no pretendan llevar mucho equipaje.

Multimedia

El sistema multimedia y el cuadro te instrumentos del Omoda E5 lo manejaremos a través de dos pantallas integradas de 12,3 pulgadas cada una, que por supuesto es compatible con Android Auto y Apple CarPlay mediante conexión inalámbrica.

Maletero del Omoda E5

La capacidad del maletero del Omoda E5 es de 380 litros o, en caso de abatir los asientos posteriores, de 1.075 litros. Curiosamente, esto son 20 litros que el Omoda 5 con motor térmico, y que hay que tener en cuenta que este pierde mucho volumen por la rueda de repuesto, un elemento cada vez más raro de encontrar.

Aún así, consideramos que es una cifra muy justa para un uso familiar y si lo comparamos al volumen de carga de sus rivales, siendo el peor el BYD Atto 3 con 440 litros y el mejor el e-Niro con 495 litros.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Omoda E5
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.