Coches Omoda nuevos, precios y opinión

Lee nuestras pruebas de conducción y opinión sobre los modelos de Omoda, sus precios y conoce las ofertas especiales de carwow.

Opinión de Carwow
6/10
Valoración media de los nuevos modelos de Omoda en venta.
PVP
27.900 - 39.900

Todos los modelos y precios de Omoda

Tipo de coche

Valoración "Excelente" en Trustpilot por nuestros clientes

Sobre Omoda

Omoda, una emergente marca del fabricante automotriz Chery que ha captado la atención en el mercado europeo, se caracteriza por su innovador enfoque en el diseño y la tecnología. Con una filosofía centrada en combinar estética moderna con funcionalidad avanzada, Omoda se ha propuesto redefinir la experiencia de conducción. Su entrada en el mercado español subraya un compromiso con la adaptabilidad y el deseo de satisfacer las expectativas y necesidades específicas de los conductores locales.

Según Chery, la letra "O" de Omoda viene de la palabra "oxígeno", mientras que "Moda" deriva de "moderno". En junio de 2022 se decidió separar la marca Omoda de la marca Chery para establecerla así como una marca independiente. Ese mismo año comenzó su andadura en Rusia y Kazajistán, donde ya es una marca muy posicionada. Ya en 2024 se introdujo en el mercado español con el Omoda 5, un SUV, que es un segmento que está muy popularizado hoy en día.

Por su parte, el grupo Chery es una empresa estatal china y el tercer mayor fabricante del gigante asiático. Fabrica automóviles bajo muchas marcas como Omoda, Exeed, Karry Auto y Luxeed. Además, desde 2012, tiene una colaboración con el grupo Jaguar Land Rover para fabricar parte de sus vehículos en China.

Omoda 5

El Omoda 5 es un SUV mediano que llegó a España en 2024, tiene una única motorización de combustión no híbrida de 185 CV. Es el primer modelo de la marca que desembarca en nuestro país. Mide 4,40 metros de longitud y sus principales rivales serían el Toyota C-HR y el Honda HR-V.

Su equipamiento incluye varias opciones de personalización y sistemas de asistencia al conductor, así como un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play. También tiene equipados asientos calefactables así como otras cosas euq podemos ver en coches de un segmento más premium.

¿No encuentras el coche que buscas?

Para consultar la disponibilidad de modelos Omoda en stock contacta con un concesionario a través de nuestra web. Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es.

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA

RESPUESTA